lunes, 16 de julio de 2012

Navegando por Youtube (IX)

¿Qué tal? Vuelvo con más vídeos de Los Juegos del Hambre, viendo que no habéis reaccionado del todo mal ante la sección y que a mí me encanta <3 Aunque no lo he hecho aposta, todos los vídeos tienen citas escritas de los libros o la película, que combinado con las imágenes queda muy pero que muy bien. Ahí va:

The Hunger Games Trilogy || Peeta's & Katniss' Quotes




Este es un vídeo precioso, aunque tendréis que saber un poco de inglés para entenderlo. Son las mejores citas (quotes) de la trilogía que implican la relación entre Peeta&Katniss. La parte de Finnick y Katniss ha quedado preciosa, la he visto por lo menos seis veces.


The Hunger Games | Holding A Heart




Este vídeo también es muy bonito. Está hecho con imágenes de los trailers, pero se vale de la canción para que eso no se note. Básicamente cuenta cómo Katniss trata de proteger a todos aquellos a los que ama, y cómo cuando está en la arena está en los corazones de todas esas personas.

[THG] She'll choose the one she can't survive without



Primero, aviso: El vídeo revela a quién elige Katniss al final de la trilogía. En una sola cita Gale refleja perfectamente por qué elige a quien elige (el título) y luego Katniss explica por sí misma lo que necesita. Otra vez, está en inglés. Muy emotivo, al menos para mí (LL)


Venga, sin tapujos: ¿Qué os han parecido los vídeos? ¿O la sección en general? ¿Queréis más Juegos del Hambre y Harry Potter o echáis en falta algún fandom? ¡Besos!

3 comentarios:

Laura dijo...

No me cae bien peeta...xD
Por cierto, tienes un premio por mi blog ;)

Bianca Grenouille dijo...

Dios mio que videos mas chulos, gracias por traerlos *_*
Me encanta los juegos del hambre y más aun Katniss y Peeta (L)

Bdua dijo...

Ooh, son increíbles!
Me encanta la música que le ponen a los fanmades.
Un beso~

Deja un comentario