miércoles, 18 de julio de 2012

WoW (XVI): Wentworth Hall

¡Buenos días! Volvemos otro miércoles con un libro que adoraría leer en español. Creo que es tomo único, puesto que salió a la venta el primero de mayo y aún no se oyen noticias de continuación, pero no pongo la mano en el fuego. Es un libro juvenil con trama histórica, un cambio por muchos bienvenido. Ahí va:

La gente más hermosa suele tener los secretos más feos...

Maggie Darlington, de dieciocho años, se ha vuelto una persona completamente diferente. La una vez animada adolescente es ahora pasiva y reservada. Un cambio por el que Lord y Lady Darlington no pueden estar agradecidos.

Es 1912, y los Darlingtons de Wentworth Hall tienen más que sólo las amplias tierras que mantener. Como una de las familias de la élite más elevada de Inglaterra, necesitan mantener las apariencias de que las cosas son como siempre lo han sido... Aun cuando su fachada cuidadosamente construida rápidamente se cae a pedazos.

Maggie tiene un secreto. Y no es la única... El apuesto novio Michael, la hermosa y nueva niñera francesa Therese, los invitados adolescentes de los Darlingtons, Teddy y Jessica, e incluso la hermaa pequeña de Maggie, Lila, esconden algo. Pasión, traición, dolor, y susurradas declaraciones de amor tienen lugar bajo el enorme techo de los Darlingtons. Y uno de esos secretos tiene el poder de arruinar a los Darlingtons para siempre.

Cuando escandalosas sátiras aparecen en el periódico con detalles que se asemejan mucho a las vidas de los Darlingtons, todos miran sobre el hombro, preocupándose de si su escándalo será el siguiente. Porque en Wentworth Hall, nada queda en secreto por mucho tiempo.


¿Pinta o no bien? Además la portada es preciosísima, pero preciosa de verdad. ¿Qué opináis de este libro? ¿Os gustaría leerlo?

6 comentarios:

Victoria E dijo...

Me llama mucho, no sabia que ya estaba publicado en ingles :S
Y tienes razón la portada es preciosa !!

Saludos :3

albanta dijo...

Pues si que pinta bien. Creo que me puede gustar

Angeles dijo...

Tiene muy buena pinta se ve que esta llena de misterio la historia y si la portada es atrapa!
tiene pinta que vale la pena leerlo.

Muy buena recomendación Nortia
Besos

Pasarán las Horas dijo...

Me encanta la portada, es muy misteriosa. Tendré que esperar a que se publique en español :( Gracias por la info. Besos

Rose Levitt dijo...

Tanto la sinopsis como la portada animan a leerlo, pero habrá que esperar.
Saludos!

Lissy dijo...

Ohhh si que tiene buena pinta!
Y como ya esta publicado en ingles voy a ver si lo pillo por ahi :)

Deja un comentario