miércoles, 11 de julio de 2012

WoW (XV): The Messenger

Hola a todo el mundo ^^ Aquí vuelvo con otro WoW. Este libro salió a la venta el 1 de mayo y es tomo único. En cualquier caso, la trama pinta bien, así que aquí os lo dejo:

Jeilin, de dieciséis años, deja lo ordinario atrás cuando ingresa al servicio del rey como un mensajero a caballo. Espera una vida llena de aventura y libertad, pero esas esperanzas son destruídas después de ser capturada por un ejército extranjero.

Dada la elección entre la muerte y la conversación, ella jura servicio al enemigo aun cuando, en su corazón, permanece leal a su reino.

A la vez que la juvenil inocencia de Jeilin se derrumba, ella se pregunta si el príncipe todavía la querrá; si siquiera puede encontrar una manera de ayudar a ubicarlo en el trono que le pertenece por derecho.

Llena de trastornos y sacrificio, The Messenger es un poderoso cuento de supervivencia, valentía y lealtad.


Pinta bastante bien, ¿no? La portada es un poco MUY feucha, pero las tramas épicas con espías me pueden. Ahora me gustaría saber vuestras opiniones. ¡Besos!

6 comentarios:

alpispa dijo...

Tiene muy buena pinta, y oye, tampoco la portada es que sea horripilante, las hay peores xD
Un beso!!

Laura dijo...

Pues la verdad es que me ha recordado un poco a Graceling y al leer la sinopsis pensaba que era una peli xD

Adam J. O dijo...

Sí, pinta bien, y también coincido con tu opinión sobre la portada.
Saludos

Victoria dijo...

A mi no me acaba de convencer porque el tema de batallas y tal no es mi fuerte.
Esperaré reseñas a ver que tal :D
¡Un beso!

Lily dijo...

No me gusta para nada la portada, para mí es horrible, aunque hay que admitir que el libro pinta bien.

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Me encanta la portada es preciosa

Deja un comentario