lunes, 28 de febrero de 2011

About Me

¡¡Hola!!

Bien, mi nombre no importa mucho aquí, así que llamadme Nortia. Soy muchas cosas.

Curiosa. Irritable. Sensible. Orgullosa. Soñadora. Perfeccionista. Inteligente. Despistada. Amiga de sus amigos. Sarcástica. Cabezota. Tengo mil millones de defectos, pero ser perfecta está taaan sobrevalorado, y es taaan aburrido.

Harry Potter es mi saga favorita. Habré leído en total quince veces la saga -algunos libros más, otros menos-, y aún no me aburro. Llevo yo sola el blog, y lo adoro.

Amo leer y escribir. No hago ninguna de las dos actividades tanto como me gustaría, pero me las apaño. El único idioma que hablo a la perfección es el español, aunque aprendo inglés y francés.

En este blog encontraréis principalmente reseñas y noticias sobre libros; sin embargo, en un futuro no muy lejano me encantaría empezar a reseñar series y películas. También encontraréis música, vídeos y locuras varias... Solo tenéis que buscar en la sección adecuada.

Si quieren hablar conmigo, tan solo contáctenme.

Besos.

0 comentarios:

Deja un comentario