jueves, 12 de julio de 2012

Encuesta (III)

Hoy vengo a encuestaros sobre algo que no deja de rondarme por la cabeza desde hace un par de días. Bien, como muchos sabréis estos días se está celebrando un maratón de lectura con muchas actividades y demás. A mí no me hubiera venido mal un incentivo para leer un buen puñado de libros, pero no me he apuntado porque...

A) Esta semana me venía fatal para concentrarme en leer; sólo hubiera podido centrarme la mitad de la semana.

B) A mí las maratones con actividades me desvían de mi verdadero objetivo: Leer como una descosida. Es decir, no son lo mío.

Cuando a mí me vendría genial hacer una maratón sería en agosto: Es el mes del año en el que más leo. He buscado maratones para estas fechas, pero no he encontrado ninguna. Y si la maratón no viene a Nortia, Nortia se saca una de la manga. Pero me parece un poco triste hacerla y que no participe más que yo, así que mi pregunta es: ¿Si organizara la maratón, os apuntaríais? Tampoco digo veinte personas, conque seamos cinco ya no me sentiré una forever alone xD

La maratón duraría una semana, y el único objetivo sería leer todo lo posible. El número de libros se lo impone uno, aunque la idea es que cumplir la meta sea un reto. Entradas obligatorias sólo habría dos: Una el primer día, para mostrar los libros, y otra el último, para mostrar el resultado final. Aunque en medio podéis postear las entradas que queráis diciendo avances, tirándoos flores o maldiciendo las pocas horas que tiene el día.

Por esta vez, habrá otra pregunta adicional. Si queréis apuntaros entiendo que queráis tener voto en la semana elegida para esta actividad. Os doy a elegir entre la semana del 6 al 12 y la semana del 13 al 19. Vosotros decidís.

Pues nada, votad por favor. Se aceptan sugerencias con respecto a todo, la fecha o la maratón. ¡Besos!

5 comentarios:

Ana Agulla dijo...

Hola!! La verdad es que me apuntaría encantada de la vida!! A mi también me viene mejor en agosto y tengo una pila de libros pendientes considerable así que todo sería hablarlo. Yo prefiero personalmente la semana del 6 al 12 de agosto y como reto me pondría 7 libros para esa semana. Igual no te parecen mucho pero uno por día tal y como tengo el verano para mi estaría genial. Lo que sea me lo puedes comentar en mi blog o en el correo que sale en el perfil.

un saludo!!

Ani dijo...

Hola :D Pues yo justo no me apunté a la maratón de esta semana por lo mismo que tú, porque no quería hacer esas actividades xD Pero tenía ganas igualmente de participar en alguna otra maratón, así que yo me apunto a esta de cabeza *.* Que la idea me parece perfecta.

He votado ya en ambas encuestas, y yo prefiero la semana del 6 al 12, pero si sale la otra, tampoco me moriría xD

Un besii <333

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Pues ya he votado y mi voto es SI! ;) Besos

Nocturna dijo...

Hola guapa!!
Nunca he participado en una así que me haría mucha ilusión hacer una, además tengo muchos libros acumulados y creo que sería un aliciente para leérmelos si no todos gran parte de ellos. Así que si no te importa que se una una novata que te va a estar preguntado cada dos por tres cuenta conmigo jejeje. Besitos ;)

Alpispa dijo...

Hola!!
Pues yo nunca he participado en una maratón porque, como tú dices, no leo por leer mucho, sino porque me gusta y por disfrutar de cada libro, pero si la organizas, pues me apuntaría :D
Tú apúntame en la lista, y ya veremos lo que sale (cuando vaya a empezar, me puedes avisar¿? Es que yo para estas cosas soy un poco despistada xD ).
Un besito!!

Deja un comentario