miércoles, 17 de agosto de 2011

WoW (I): Deadly Cool

Hoy vengo estrenando sección, una que muchos blogs tienen y que a mi me gustaría abrir. No es otra que Waiting on Wednesday, donde principalmente pondré libros extranjeros con la esperanza de que alguna editorial se fije en ellos y nos los traigan. La traducción de la sinopsis es mía, con lo cual será horrible XD Ahí va:

Hartley Grace Featherstone está teniendo un día muy malo. Primero, se entera de que su novio la está engañando con la presidenta del club Herbert Hoover High School Chastity. Entonces, él es catalogado sospechoso número uno en un asesinato. Y por si esto no fuera suficiente, ahora depende de Hartley para limpiar su nombre. ¿En serio? No es bueno. Pero por mucho que a Hartley no le importaría verle retorciéndose, sabe que es inocente, y ella es la única que puede ayudarle. Junto con su mejor amigo, Sam, y el chico malo de la escuela, Chase, Hartley empieza a investigar por su cuenta. Pero a medida que los cadáveres empiezan a acumularse, el misterio aumenta, los sospechosos se multiplican, y Hartley empieza a temer que ella pueda ser la siguiente víctima del asesino.


Bueno, de verdad espero que se animen a traerlo, además, a mi la trama me suena a libro autoconclusivo, y ya hay muchas noticias de sagas que comienzan este otoño. Besos.

5 comentarios:

April dijo...

Sólo por la portada ya esta en mi Wishlist.

Superficial Power al rescate!

Además, la sinopsis me llama mucho.

Besos

Centinela dijo...

Por alguna razón me recuerda a la portada de 'iBoy' (._.)

LauLauLaur dijo...

Tiene muy buena pinta, además la portada es preciosa (L)
Ojala lo traigan a España >.<
Besooos!

Anónimo dijo...

Concuerdo contigo con eso de que suena autoconclusivo, ya hay muchas sagas y los bolsillos se nos funden u.u
Por cierto, estoy viendo la sidebar izquierda donde pones de quien eres Team jaja yo también coincido en todos contigo :D aunque también adoro a Peeta, es imposible no hacerlo!! Y qué opinas de Simón??
Un beso(:

Ai* dijo...

Tiene una pinta genial!!! Me ha dado curiosidad el chico malo *_______*!!! Vale, me atraen los chicos malos, lo confieso jajajajaja

Deja un comentario