miércoles, 31 de agosto de 2011

WoW (III): Amplified

Después de mi último WoW, en el cual mostré un libro al que le tengo ganas locas, en este voy a reflejar mis ganas de un libro cuyo género está bastante abandonado en España: La romántica juvenil realista. Sinceramente, ¿cuántos libros de estos se publican? Y ya ni comparemos con USA, donde es un género muy importante. Personalmente, adoro el género, y es un soplo de aire fresco en comparación con los libros fantásticos. Este en especial se publica este 25 de octubre.
Cuando Jasmine, privilegiada y de diecisiete años es echada de casa, toma lo que queda de sus ahorros y huye a Santa Cruz para perseguir su sueño de convertirse en música. Jasmine encuentra la habitación ideal en una casa frente al mar, pero tiene que convencer a los tres chicos que viven allí de que ella es la perfecta compañera de piso y guitarrista para su banda, C-Side. Lástima que tenga miedo escénico y que el mono bajista no crea que una niña mimada pueda manejarlo... En esta fresca nueva novela por la aclamada autora Tara Kelly, Jasmine se entera de lo que ocurre cuando su vida se amplifica.


La portada es muy bonita y original, la trama parece sencilla y perfecta para una tarde fría bajo una buena mantita. Espero que alguna editorial se anime; Besos.

7 comentarios:

Cande dijo...

Parece interesante^^ yo lo compraría!! hacen falta más libros así!!
Un beso(:

Maria Urra dijo...

Cierto tiene mona portada, y parece tener buena pinta^^
Besos

Mara dijo...

Pues pinta bien y esa portada me ha gustado, espero que alguna editorial se anime, porque es un libro de los que me mantendría atenta ^-^
Besos.

April dijo...

Pues tienes toda la razón del mundo. Los romances más realistas son un género en peligro de extinción.
La portada me encanta.

Besos

Mrs Brightside dijo...

La portada me gusta muchísimo ^^

Y la verdad, hacen falta esta clase de libros. Al igual que Cande, yo lo compraría sin lugar a dudas, para cortar un poco con tanto sobrenatural xD

Besotes ^^

Bam dijo...

Me gusta de que va n.n y la portada!
Besos

Lilith dijo...

Hola
Me ha encantado la imagen de tú Blog
ya te sigo
y en efecto también me gusta mucho la portada
abra que anotarla en la larga lista de deseos.

Besos

Deja un comentario