lunes, 29 de agosto de 2011

Encuesta (I)

Hoy vengo estrenando sección, una que espero os interese. Muchos blogs tienen encuestas sobre temas muy variados, aunque como punto común las encuestas suelen estar relacionadas con la literatura. Yo no voy a ser menos.

Mi primera encuesta, y a falta de una idea mejor, será sobre en qué orden queréis las siguientes reseñas; las que obtenga más votos, será la primera, y así sucesivamente. Os doy a elegir entre...

Álbum de Boda, Nora Roberts. Primera parte de una tetralogía (Cuatro Bodas) de romántica adulta de la dueña y señora de este género. Cuenta como un grupo de amigas crean un negocio para organizar bodas y como, en su vida ya adulta, encuentran el amor.

El Mar de los Monstruos, Rick Riordan. Segunda parte de la saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. Continúa la historia un verano después, y contiene tanta acción, diversión y mitología griega como su predecesor.

La Última Canción, Nicholas Sparks. Libro en el que se basó la película protagonizada por Miley Cyrus y el futuro Gale, que cuenta como Ronnie, una urbanita de pies a cabeza, se ve obligada a pasar el verano con su padre al que hace años que no habla en un pueblucho. Aunque el verano será más que interesante, y tiene impregnada en toda la novela la marca de su autor.

Vampire Academy, Richelle Mead. Primera parte de la saga Vampire Academy, protagonizada por Rose, una dhampir, y por Lissa, una moroi. Un libro divertido, fresco y un gran comienzo de saga.

Zafiro, Kerstin Gier. Segunda parte de la saga Amor más allá del Tiempo. Recoge la historia justo donde acabó la primera, y nos da una segunda parte con bastante más sustancia, una Gwendolyn más guerrera y un Gideon más bipolar.

He dejado abierta la opción de múltiples respuestas, para que podáis escoger dos o más. La encuesta finalizará exactamente dentro de una semana, así que la reseña de esta semana no está incluida en la encuesta. Besos.

5 comentarios:

May dijo...

Ahora voto en la encuesta ^^

¡Besos!

Anónimo dijo...

Yo votaré por El mar de los monstruos (no encuentro este libro por ninguna parte T^T muero por leerlo!!!!), La última canción y Vampire Academy (quiero saber qué opinas de estos dos).
Un beso!!

LittleReader dijo...

ya he votado. :)
besitos<3

Unknown dijo...

Ya he votado ;)

Alpispa dijo...

Me gustaría que primero pusiera la última canción.
te pasas por mi blog¿?
http://adictaloslibros.blogspot.com
Te espero ;)
Besos!!

Deja un comentario