miércoles, 30 de enero de 2013

WoW (XXVIII): Angelfall

Buenas reflejados ^^ Hoy vengo a proponeros un nuevo libro con todos los ingredientes para engancharnos: Protagonista con garra, trama que dentro de su premisa tiene un desarrollo original y muuuucha acción. Si he conseguido llamar vuestra atención, seguid leyendo:

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan de día mientras que el miedo y la superstición gobiernan de noche. Cuando los Ángeles Guerreros se llevan una niña indefensa, su hermana de diecisiete años, Penryn, hará cualquier cosa para volver a tenerla.

Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo.

Raffe es un guerrero que se encuentra roto y sin alas en la calle. Después de eones de luchar sus propias batallas, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre.

Viajando a través de un oscuro y retorcido Norte de California, ellos dependen sólo el uno en el otro para su supervivencia. Juntos, viajan hacia la fortaleza de los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a sí mismo a merced de sus más grandes enemigos por la oportunidad estar completo nuevamente.


¿Qué opináis? Mi única gran queja es que la autora planea al menos cinco o seis libros pero tarda bastante en publicarlos. Por lo demás, me encantaría hacerme con esta saga ^^ Besos.

4 comentarios:

Vir dijo...

Madre mía 5 o 6 libros? :/ Me había gustado la idea del libro hasta que he leído eso xDD

Un beso!

Leafa dijo...

Tiene muy buena pinta y la portada me gusta mucho :). Pero, no está en castellano, no? :(

Victoria E dijo...

Me llama mucho *-* ! Todos dicen maravillas de este libro, espero conseguirlo pronto.

Saludos ^^

LittleReader dijo...

Me llama mucho!!! >-<

besitos<3

Deja un comentario