miércoles, 16 de enero de 2013

WoW (XXVII): Serial Hottie

Bueeeenos días a todos. Espero que os vaya bien, reflejados :) No tengo tiempo para muchas charlas, así que, sin más, os dejo con mi libro elegido para hoy:

La obsesa del hockey y poco afeminada Eleanor Westley nunca ha sido el objeto de interés de un chico antes. Así que cuando el chico más sexy que ha visto se muda al otro lado de la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que va a ser un poco escéptica. Pero todo comienza a tener sentido cuando chicas que se parecen a ella comienzan a morir por toda la cuidad. Obviamente el chico nuevo es el asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños pedazos. ¿Verdad? Cuanto más Ellie llega a conocer a Seth, más convencida está de que es un asesino psicópata. El problema es que es el asesino psicópata más dulce que ha conocido. Sin mencionar que es brutalmente sexy. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará Ellie el amor verdadero, o su verano de primeras veces resultará ser un verano de últimas?



Ya sé que no es lo comúnmente publicado en España, pero esa es la idea: Innovar. Puedo ver a alguna editorial interesándose por el libro y finalmente trayéndolo, así que espero que no sean tímidas y se den prisa ^^ Besos.

3 comentarios:

Light dijo...

¡Dios mío! Si es que distinto al resto de libros que he leído hasta ahora jaja. Lo va a tener bastante chungo la prota para conseguir enamorar a una persona cuyo único fin es acabar con ella jaja

Besos ^^

narcotic_doll dijo...

no sé si la sinopsis me ha gustado o me ha inquietado...(que eso de que sea ella crea que puede ser un asesino y de todas formas se enamore de él no me termina de convencer). pero bueno, si viene quizás le dé una oportunidad.

besos <:}

esa estrella... dijo...

O-o Yo lo quieroo!! Tiene una pinta estupenda (asesinos de chicas poco femeninas, si que es distinto >-<, seguro que no dan el típico grito estúpidode chica tonta)
Espero que lo traigaaan!

besitos<3

Deja un comentario