miércoles, 9 de enero de 2013

WoW (XXVI): Immortal City

Buenos días ^^ Es miércoles, ¿y qué entrada posteo todos los miércoles? Nada más ni nada menos que un Waiting on Wednesday. Y hoy el libro afortunado es...

Jackson Godspeed es el joven ángel más sexy en una ciudad llena de ellos.

Está a días de convertirse en un Guardián completo, y la gente de todo el mundo ya está compitiendo por la oportunidad de ser custodiados por él. Todos están obsesionados con los ángeles y los afortunados a los que protegen—todos excepto Madison Montgomery.

Maddy es la única chica en Angel City que no sigue desesperadamente a los Ángeles en TV y blogs de cotilleos. Cuando conoce a Jackson, no lo reconoce. Pero Jackson está inmediatamente cautivado por ella, y contra todas las probabilidades los dos se enamoran.

Maddy se ve rápidamente atrapada en la vida de Jackson, un mundo de glamour, paparazzi—y asesinato. Un asesino en serie está al acecho, dejando alas de ángeles muertos para ser encontradas por la policía en el Paseo de la Fama. Incluso los Guardianes son incapaces de protegerse a sí mismos frente a esta amenaza y esta vez depende de Maddy salvar a Jackson.


Me encanta. Me encanta lo original de su trama, su portada, y no sé, me encanta. Y el que se deje entrever que la protagonista puede llegar a ¡HACER ALGO ÚTIL! Eso no se ve todos los días, ¿no creéis?

5 comentarios:

Vir dijo...

¡A mi también me llama un montón! Las historias de ángeles son mi perdición :D

Un beso!

R dijo...

No conocía este libro me ha atrapado, los libros de angeles no me han decepcionado.
Aprovecho para notificarte que tienes un premio en mi blog, espero te guste, es con mucho cariño, hasta muy pronto y un enorme beso.
RBC

Paula! ♥ dijo...

Hola! no lo conocía, pero me ha llamado la atención!
Soy nueva en tu blog, te sigo y te dejo el mío por si quieres pasarte:
http://iinmyworldandyourinyours.blogspot.com.es/
Un beso^^

LittleReader dijo...

Pinta muy bien ^^

besitos<3

Yaiza dijo...

La verdad es que tiene buena pinta este libro jfkladh. ¡Me gustaría leerlo algún día!
Un beso :)

Deja un comentario