miércoles, 2 de enero de 2013

WoW (XXV): Illuminate

¡Buenas bloggeros! Feliz 2013 a todos ^^ Para celebrar el comienzo de año, creo que sería bueno comenzar con alguna entrada que nos guste a todos... O mejor dicho, a mí, que aún estoy de resaca (por la emoción y el cansancio, malpensados) y no me apetece hacer ninguna reseña ahora mismo. No os preocupéis, os prepararé un IMM para muy pronto.

Haven Terra es una inteligente, tímida marginada de escuela secundaria. Pero todo empieza a cambiar cuando cumple dieciséis años. Junto a su mejor amigo de Dante y su callado y brillante compañero de clase Lance, ella recibe una prestigiosa beca en la gran ciudad —Chicago— y es enviada a vivir y trabajar a un hotel elegante y con estilo bajo la atenta mirada de un grupo de preciosos y escandalosamente jóvenes extraños: La poderosa y atrayente propietaria del hotel Aurelia Brown, su segundo al mando, el apuesto Lucian Grove, y su impresionante pero distante plantilla llamada The Outfit.

Al tiempo que Haven comienza a enamorarse de Lucian, descubre que esta hermosa gente no es lo que parece. Con la ayuda de un misterioso libro, ella descubre una red de pasadizos secretos del pasado del hotel, que la lleva al centro de la horrible agenda de Aurelia y compañía: Están en el negocio de la compra de las almas. ¿Van a tener éxito en cortejar a Haven para que se sume a sus esfuerzos de reclutamiento, o será ella capaz de frustrar los planes diabólicos de tomar las almas de sus compañeros de clase en la noche del baile de graduación en el hotel?

Illuminate es una saga apasionante de la primera experiencia de independenciade un adolescente, su experiencia en medio del lujo, y su descubrimiento de que puede poseer mayor fuerza de lo que jamás creyó.


¿Pinta o no pinta bien? Con la portada que tiene y su sinopsis yo no sé como no han probado a traerlo ya :P Y venga, ¡venta de almas! A mí eso sólo ya me hace querer este libro. Besos.

8 comentarios:

Unknown dijo...

No me llama la atención, pero la portada es precioooosa. Espero que lo leas y te guste ;)
Jajaja, muy bueno lo de la resaca ;)
Beeeeeeesos

Vir dijo...

A mi también me llama mucho, tanto la portada como la sinopsis!!

Un beso!

Leafa dijo...

Sólo por la portada ya dan ganas de hacerte con él =P

Besos ^^

LittleReader dijo...

Yo también lo quiero (portada incluída *-*)

besitos<3

Dulce dijo...

Hooolaa! Vi que te pasaste por mi blog y decidí echarle un vistazo al tuyo que me ha encantado. Te sigo ^^
La verdad es que el libro pinta bien :)

Besitos!

Siriax2 dijo...

Wola!

Tiene muy buena pinta *_* y la portada es preciosa *_*

TE he dejado un premio en mi blog http://mundosu3nos.blogspot.com.es/2013/01/premios.html

Por cierto me encanta tu blog *_* genialoso ^^

Un saludo ^^

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!!!

La sinopsis pinta bien, pero la portada no es que me ilusione mucho ^^ A ver si hay suerte y lo traen, seguro que lo leería :D

Un besazo!!!

Dentro de un Libro dijo...

Hola! No conocía el libro, la sinopsis no me atrae demasiado, aunque la portada llama la atención.
Un beso!!

Deja un comentario