miércoles, 27 de junio de 2012

WoW (XIII): Grasping at Eternity

¡Hola a todos! Hoy vengo con un libro cuya trama me tiene ENTUSIASMADA. Su portada también es preciosa, pero si la cambiaran por una no horrible no me daría un ataque al corazón. Bueno, hoy hay prisa, así que paso rápidamente al libro:

Permitieron a Maryah Woodsen romper la única regla que arruinaría la eternidad: Nunca borres tus recuerdos.

Antes de entrar a esta vida, Maryah hizo lo impensable- borró. Ahora, a los diecisiete años, no tiene idea de que su nueva familia adoptiva la ha conocido por siglos, que son almas perpetuamente reencarnadas y que tienen habilidades sobrenaturales. Oh, y que se supone que debe amar (no despreciar) a Nathan, el temerario chico de ojos verdes que salvó su vida.

Nathan está convencido de que el plan de su familia de activar la memoria de Maryah es imposible, pero su amor por ella es inmortal. Después de pasar (y recordar) tantas vidas juntos, estar alrededor de una versión vacía de su alma gemela le está rompiendo el corazón. Odia actuar como un acosador, pero no tiene opción porque el maligno margiado que asesinó a Maryah en su última vida sigue tras ella.

Mientras el cazador de Maryah se vuelve más cercano, ella y Nathan hacen suposiciones y esconden secretos que los desgarran separándolos aún más. Maryah tiene que creer en la magia en su interior, Nathan debe tener fe en el poder de su amor, y ambos necesitan afrontar la verdad antes de que se pierdan el uno al otro para siempre- y descubrir cuán solitaria puede ser la eternidad.


La verdad es que tiene pintaza. No solo eso, en GoodReads está recibiendo unas críticas buenísimas, echad un vistazo si queréis. Ahora sí: ¿Le tenéis ganas?

2 comentarios:

Alpispa dijo...

Me llama muchísimo la atención, y la portada es preciosa *O*
Un besito!!

LittleReader dijo...

Pinta muy bien ^^

besitos<3

Deja un comentario