sábado, 16 de junio de 2012

Intercambio

¡¡Hola!!

Bueno, pues bienvenidos a mi Zona de Intercambio. Después de mucho pensármelo he decidido abrir esta sección, porque tengo bastantes libros de los que prefiero prescindir y porque es una buena manera de ganar espacio en casa y economizar mis adquisiciones literarias. Mis requisitos a la hora de intercambiar son:

1. Sólo acepto intercambio.

2. Libros en buen estado. Mis libros está en buen estado (como mucho alguna doblez en el lomo, pero nada cantoso) y espero lo mismo de los libros que me den.

3. Fotos. Estáis en vuestro derecho de pedirme fotos para comprobar el estado de los libros, así como yo también me adjudico dicho derecho.

4. Los libros se enviarán por correo certificado por ambas partes, para evitar problemas. Vivo cerca de Zaragoza, así que si vosotros también preferiría cambiar el libro en mano.

5. Se cambiarán libros de precio parecido (bolsillo por bolsillo, tapa dura por tapa dura), aunque, desde luego, todo es negociable.

6. Los libros se reservarán una semana, no más. Si después de ese tiempo no te decides a hacer el intercambio, el libro se liberará.

7. El intercambio será SÓLO A NIVEL NACIONAL.

8. Por último, si te interesa alguno de mis libros puedes enviarme un e-mail a elpozodelosreflejos@hotmail.com, con el asunto "Intercambio de..." y un link a tu lista de intercambio para que la pueda ver. Me interese o no uno de vuestros libros, tendréis una respuesta.

Para mayor comodidad, están por orden alfabético de título o de saga, para no separar las continuaciones.

LIBROS


Canciones Para Paula, Blue Jeans


Edición Everest.

Perfectas condiciones.

Tapa blanda con solapas.

Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido chateando. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, apareceÁngel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

Contra el Viento del Norte, Daniel Glattauer

Edición Alfaguara.

Perfectas condiciones.

Tapa blanda con solapas.

En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»?

Crónicas Vampíricas I: Despertar

Edición Destino.

Sobrecubierta algo maltratada por la parte de delante-abajo.

Tapa dura con sobrecubierta.

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell’s Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo… Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

Eidolon

Edición Montena.

Perfectas condiciones.

Tapa dura con sobrecubierta.

Tiempo atrás, el mundo mágico y el humano fueron uno solo, hasta que un cometa dividió la tierra en dos. Entonces, el mundo mágico, llamado Eidolon, se convirtió en un país secreto e inaccesible para los humanso. Pero todo cambia cuando Ben Arnold compra a Iggy, un gato que habla, en una tienda de animales. Iggy le explica qué es Eidolon y qué está pasando: desde que la reina Isadoro desapareció todo va de mal en peor porque un grupo de 'agentes' se dedica a atrapar criaturas mágicas y venderlas a los ricachones. Al estar lejos de casa, el poder de los animales se pierde y, con ellos, la energía de Eidolon. Las intenciones de Mr. Dodds y sus secuaces son más perversas: quieren gobernar Eidolon. Y Ben es el único que puede ayudar. Ben debe actuar y, más aún cuando descubre qué es lo que le pasa a su madre: ella es la Reina de Eidolon, Isidora, que decidió ser humana por amor y está enferma porque su pueblo está enfermo...

El Ejército Negro I: El Reino de los Sueños

Edición Círculo de Lectores.

Perfectas condiciones.

Tapa dura.

Arturo Adragón, un muchacho de catorce años, lleva una "A" marcada en su rostro, así como una serie de letras en el resto del cuerpo, lo que le hace ser objeto de burlas en el instituto. En La Fundación, su casa, Arturo se refugia en un ambiente lleno de tesoros medievales: espadas, escudos, pergaminos y libros que guardan secretos sobre su origen y el de su familia. Pero La Fundación está en peligro, alguien se quiere apropiar de todos estos tesoros y de grandes secretos que abren la puerta a los sueños de Arturo. Se trata de otro mundo emplazado en el siglo X, en plena Edad Media, otra dimensión donde los enemigos de Arturo son temibles dragones y reyes asesinos.

Juicio y Sentimiento, Jane Austen

Edición Círculo de Lectores.

Perfectas condiciones.

Tapa dura con sobrecubierta.

"Juicio y sentimiento" o "Sentido y sensibilidad", la novela que ha dado películas memorables para la historia del cine. Un cuadro tan hilarante como patético de las desventuras de dos hermanas casaderas relegadas -en su condición de mujeres- de la fortuna familiar. Sus tropiezos en el camino del matrimonio, a veces empujadas por la mezquindad de sus propios parientes, las alegres presiones de sus vecinos o los mismos «principios» de su carácter moral, las llevan a conocer todos los extremos que la pobreza puede ocasionar en el destino de los hombres. Marianne, locuaz y ultrarromántica, y Elinor, prudente y reservada, componen una balanza de caracteres que finalmente se habrá de equilibrar. Una obra maestra de Jane Austen.

Juntos: Caminos Cruzados, Ally Condie

Edición Montena.

Perfectas condiciones.

Tapa blanda con solapas.

"Nunca desafíes el juego del amor.

Con su amor, Cassia y Ky han quebrantado las inflexibles normas de la Sociedad y ahora deben asumir las consecuencias. el castigo para ella es olvidar todo lo sucedido y empezar de nuevo en otra ciudad, donde ha sido reubicada junto con su familia. Ky, sin embargo, no ha tenido tanta suerte: las autoridades lo han deportado a las Provincias Exteriores para que actúe de escudo humano en una guerra que quizá ni exista. Lo único seguro es que antes o después le alcanzará el fuego cruzado...

Decidida a romper con el distrito que le han impuesto, Cassia burla de nuevo las reglas y se desplaza hasta las Provincias Exteriores. pero cuando llega, Ky ha huido. ¿Encontrarán el camino que les permita estar juntos? ¿Hallarán un lugar donde vivir en libertad?

Latidos, Anna Godbersen

Edición Círculo de Lectores.

Perfectas condiciones.

Tapa blanda con solapas.

Las hermanas Holland— Elizabeth y Diana— pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York. Admiradas por su belleza y su savoir faire, ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. Sin embargo, su vida de lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia para siempre.Para mantener su posición social, Elizabeth, la mayor de las dos hermanas, se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastías más acaudaladas y poderosas de la ciudad. A primera vista, Henry tiene todo lo que una chica podría desear. Extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan, pero sus descomedidas actividades nocturnas le han merecido una inequívoca fama de vividor.A pocos días del enlace, dos secretos inconfesables ponen en peligro el evento más esperado entre los círculos adinerados de Nueva York. Primero, Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth, está locamente enamorada de Henry y no está dispuesta a dejarlo escapar. Pero lo más importante: la propia Elizabeth mantiene un affair secreto —y totalmente prohibido­­— con Will Maker, uno de los sirvientes de su casa…

Los Guardianes del Pasado, P. R. Gómez

Edición Círculo de Lectores.

Perfectas condiciones.

Tapa dura.

La vida de Sem dio un giro inesperado cuando le salvó la vida a Max, el matón de su clase. Lo que se suponía un acto heroico que llenaría de orgullo a sus padres, se percibió con preocupación y angustia. La confusión invadió a Sem hasta que descubrió la verdad: sus padres eran Guardianes del Pasado, vigilaban y protegían que la historia no sufriera alteraciones. Y salvar a Max podría desencadenar una serie de acciones que terminarían en una guerra nuclear. Las soluciones que se plantean a este problema son varias, y algunas, hasta crueles. Los caminos que deben recorrerse para subsanar el error son difíciles y complejos; pero esto no importa a Sem, que hará lo posible, junto a su hermana Rosie, para evitar la guerra, aunque tengan que viajar al futuro para conseguirlo.

Mascarada, Melissa De la Cruz

Edición Tikal.

Perfectas condiciones.

Tapa dura con sobrecubierta.

Schuyler Van Alen quiere una explicación para las misteriosas muertes de jóvenes Sangre Azul. Su búsqueda la lleva a Venecia, Italia, con la esperanza de encontrar a la única persona que le puede ayudar. Mientras tanto, en Nueva York, se están preparando febrilmente para el famoso Cuatrocientos Ball, una gala exclusiva ofrecida por la ciudad de ricos, poderosos, y no humanos-Un verdadero Sangre Azul. Pero es en el baile de máscaras donde el verdadero peligro está al acecho. Oculto detrás de las máscaras, una revelación que cambiará el curso del destino de un vampiro joven.

Malina, Ingeborg Bachmann

Edición Círculo de Lectores.

Perfectas condiciones.

Tapa dura con sobrecubierta (la portada es diferente a la del dibujo, pero la mía no la he encontrado).

Malina es la historia de una súplica, de una confesión, de una pasión, del yo en busca de su identidad, en medio de una tensión insostenible. Y asimismo, es la historia de un triángulo muy poco convencional, en el que dos de sus componentes son, en realidad, «uno», y cada personaje, «doble». Malina, la primera y única novela de Ingeborg Bachmann, constituye, junto con El caso Franza y Réquiem por Fanny Goldmann, el ciclo Modos de muerte, obra cumbre de la escritora austriaca que quedó inacabada a su muerte en 1973.

Oscuridad, Elena P. Melodía

Edición Rocaeditorial.

Solapa gastada; el resto en perfectas condiciones.

Tapa blanda con sobrecubierta.

Me llamo Alma. Sé que no os dice nada, me doy cuenta.
Pero es la única certeza que tengo. Lo único que de verdad me importa. Mi nombre, mi alma.
¿De qué color es?
Negra.
Como la Ciudad donde vivo y el aire que respiro.
Qué veloz es el paso de la luz a la oscuridad, de la convicción a la duda. Como un pestañeo, como un sueño del que despiertas para descubrir que nada es como antes. ¿Que por qué os cuento todo esto? Para alertaros de que las cosas no ocurren por casualidad y de que la vida está plagada de señales que no se deben ignorar. Incluso la mínima desatención pasa factura, siempre. Por eso os contaré mi historia, si queréis leerla.
Pero os advierto desde ahora: nada es una fábula.

Pillage, Obert Skye

Edición Círculo de Lectores.

Perfectas condiciones.

Tapa dura.

La vida de Beck Phillips ha dado un giro siniestro. Mudarse a Kingsplot con el ricachón de su tío no puede ser tan malo, excepto por el hecho de que su pariente está loco y obsesionado con los dragones, y se niega a salir del ático. Aunque por muy mal que estén las cosas, nada puede compararse con los extraños sucesos que ocurren en la mansión, errantes luces que Beck ve parpadear en sus oscuros pasillos, o un sótano que misteriosamente alguien ha ocultado, ni siquiera con el nuevo y extraño don que acaba de descubrir que tiene: Beck puede hacer que las cosas crezcan. Al chico le parece una extraña habilidad que poseer, hasta que descubre un invernadero prohibido en el bosque. Lo que Beck encuentra en su interior pondrá a prueba hasta el límite su recién descubierto poder y su valentía. Pillage es una aventura vertiginosa, que revela la enmarañada historia de la familia Phillips y una peligrosa maldición que sólo Beck podrá romper. Si es que aun no es demasiado tarde. Las plantas están creciendo y los dragones ya han alzado el vuelo…

Rojo Feroz, Jackson Pierce         RESERVADO

Edición Círculo de Lectores.

Perfectas condiciones.

Tapa blanda con solapas.

Scarlett March
Es experta en atraer y matar fenris, los hombres lobo que la dejaron sin un ojo cuando defendía a su hermana de un brutal ataque. Está decidida a proteger a otras chicas de una truculenta muerte, y su corazón furioso no descansará hasta que no quede ni un solo lobo vivo.
Rosie March
Como le debe la vida a su hermana caza ferozmente a su lado. Sin embargo, Rosie sueña con una vida más allá de los lobos. Se siente atraída hacia el único amigo que ambas tienen, un joven y atractivo leñador. ¿Quererlo a él es traicionar a su hermana y todo aquello por lo que han luchado?

Si no Despierto, Lauren Oliver              RESERVADO

Edición SM.
Perfectas condiciones.
Tapa blanda con solapas.

Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir?

Samantha Kingston está a punto de averiguarlo: el viernes 12 de febrero será su último día. O, mejor dicho, sus últimos siete días, porque todo va a repetirse una y otra vez hasta que se dé cuenta de que cambiar las cosas... Está en su mano.



Tres Metros sobre el Cielo, Federico Moccia

Edición Círculo de Lectores.

Perfectas condiciones.

Tapa blanda con solapas.

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.


Tengo Ganas de ti, Federico Moccia

Edición Círculo de Lectores.

Perfectas condiciones.

Tapa blanda con solapas.

Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida...

Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor?

The Giver: El Dador de Recuerdos


Edición Círculo de Lectores.

Perfectas condiciones.

Tapa dura con sobrecubierta.

Jonás vive con su Unidad Familiar en una Comunidad, y se enfrenta a la Ceremonia de los Doce, en la que se le otorga la Misión que deberá desempeñar el resto de su vida.
Pero Jonás es especial, tanto que se le concede uno de los oficios más honorables y respetados dentro de la Comunidad, él será el nuevo receptor de recuerdos. Sobre él recaerá el peso de recordar todos esos sentimientos, vivencias y experiencias que no tienen cabida dentro de la Comunidad. El antiguo Receptor pasa a ser el Dador que vuelca sobre Jonás todos los recuerdos almacenados del mundo pasado, y a partir de ese momento Jonás nunca volverá a ser el mismo…


Todo Es Eventual, Stephen King


Edición Plaza y Janés.

Perfectas condiciones.

Tapa dura con sobrecubierta.

"Todo es eventual" es la primera colección de relatos de Stephen King tras nueve largos años. Publicados anteriormente en revistas, en Internet, leídos en público por el autor o bien inéditos, son textos sorprendentes, misteriosos, terroríficos…
Desde historias de encuentros con muertos y una habitación de hotel con fantasma asesino hasta escenas del realismo más directo y brutal, King nos transporta al mundo de su increíble imaginación.


Intercambiados:

Cambié                                                 Adquirí                                                     A...

La Mansión Glass,                          La Casa del Torreón,                              Sofia
   Rachel Caine.                                 Isabel del Río.

El Baile de las Chicas Muertas,       Tan Cerca de la Vida,                           Sofia
            Rachel Caine.                      Santiago Roncagliolo.

La Cosecha de Samhein,           Orgullo, Prejuicio y Zombis,                      MonaLuffy
   José Antonio Cotrina.                   Seth Grahame-Smith

Traición,                                                   Auslander,                                            Hannah_san
Scott Westerfeld.                                  Paul Dowswell.



¡Besos!

14 comentarios:

Merynell dijo...

Pues habrá que animarse ^^ Brisigns ¿es el 4º libro de la saga? es que yo voy por el 2º, que me lo dejé hace la tira, por la selectividad y luego cogí otros y lo que pasa... y quiero retomar. Pero tenía entendido que eran 3 (por lo menos son los que yo tengo cuando los pillé hace un montón y es hasta Eldest). Ya me dices mañana vuelvo a ver si me has contestado. Besos y gran blog!

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
@María: Brisingr es el tercero de los cuatro libros; en un principio eran tres, pero al autor le quedó un tercer libro de más de mil páginas al que aún le faltaban cosas, así que decidió dividir. ¡Besos!

MonaLuffy dijo...

me interesan 2 libros q tienes en la lista: The Giver, el dador de recuerdos y El de la cosecha de Samhein.

Te dejo mi lista (actualizada) para ver si te interesa un cambio:

http://la-stanteria.blogspot.com.es/2012/06/compra-cambia-lee-club.html

MonaLuffy dijo...

Te he enviado un mail :3

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
@MonaLuffy: Y he mirado tu lista y me interesa sólo Orgullo, Prejuicio y Zombis. A partir de ahí hagamos negocios xD
Besos.

LittleReader dijo...

Por ahora ninguno, pero tengo unos tres o cuatro de los que intercambias ;)

besitos<3

MonaLuffy dijo...

Te he enviado un mail, pero no se si te ha llegado. Te decia de cambiar orgullo prejuicio y zombies por el de la cosecha de samhein :3. Por si no te llegan los mails te dejo el mio para darnos las direcciones y quedar el dia pa enviarnos los libros mutuamente: luffypetrelli@gmail.com

Akira dijo...

Hola! Me interesa mucho Brisingr ;_; no tuve tiempo para pedirlo por el Círculo y tengo el resto de la Saga... Te mando un e-mail diciéndote lo que puedo intercambiar? (que no es mucho, vaya)

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
@esa estrella...: Actualizaré pronto, tal vez hagamos negocios en un futuro :D
@MonaLuffy: E-mails enviados, esperando respuesta ;)
@Akira: ¡Ahora voy a ver tu lista de libros!
Besos.

Akira dijo...

Oh, encontré otros más, te vuelvo a mandar un e-mail. Maldita sea mi estampa...

Vanesa Vega Garcia dijo...

Ana , ya te he enviado el libro y te mande varios emails pero no me has contestado, o yo no los he recibido, pasa algo?

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
@Akira: Recibido :)
@Vanesa Vega García: Ya te contesté los mails y los libros están intercambiados :D
Besos.

Marian dijo...

Hola, te envié un email.

Saludos.

Espe dijo...

Te acabo de enviar un email, que me interesa uno de los libros ^^

Un beso

Deja un comentario