sábado, 16 de junio de 2012

Off Topic (II): Sí gente, I'm back!

Probando, probando... Uno dos, uno dos... Bien. Después de un par de meses de desaparición total, he vuelto. Y esta vez para quedarme así que quitad esas caras de miedo. Durante todo este tiempo he estado bastante ocupada, pero ahora ya he vuelto al blog y es definitivo.

Tengo miles de novedades en el blog. La primera, he decidido abrir una Zona de Intercambio. Podéis acceder a ella haciendo clic AQUÍ. La verdad es que he comenzado con fuerza -me parece que tengo unos 20 libros o así- y tengo pensado actualizar la sección con regularidad. Ya sabéis, cualquier libro que os interese o cualquier duda que tengáis podéis decirme, que no muerdo mucho.

También ahora hay disponible un correo para que os podáis poner en contacto conmigo para lo que queráis: elpozodelosreflejos@hotmail.com. Me comprometo a revisarlo regularmente, en vacaciones una vez cada dos o tres días, y cuando vuelva a comenzar el colegio por lo menos una vez cada semana. Otra vez, si necesitáis algo estoy a vuestra disposición.

Retomaré todas las secciones, sólo necesito tiempo. Las primeras reseñas que caerán son las que tengo pendientes de los últimos sondeos, y a lo largo del verano me iré poniendo al día con todas las que tengo pendientes. También me apetece especialmente estrenar la sección de In My Mailbox, pues he comprado y me han regalado bastantes libros que me gustaría mostrar ^^

Esto es todo por el momento. Espero que disfrutéis con el blog. ¡Besos, y bienvenidos!

9 comentarios:

Zhiara dijo...

Hola!!
Te acabo de conocer y ya me quedo por aquí.
Bienvenida de nuevo a la blogosfera :D

alpispa dijo...

Holaa!! De un par de meses nada, que han sido 6 jaja Yo ya te daba por desaparecida :P Menos mal que has vuelto, ahora pasaré a menudo por aquí para ver qué tal andas y todas las novedades que nos esperan tu blog;)
Un besito!!

Laura dijo...

¡¡¡Te sigo!!!


PD: Estoy de acuerdo en team Jace (ooo, Jace xD)y en team Gale (es tan mono) pero en ¿team Jacob? NO yo soy team Edward of course xDxD Bueno, para gustos colores ;)

Sileny dijo...

Madre mía! Seis meses?xD Eso quiere decir muchos libros por enseñar :D Estaré atenta^^
Besotes!

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
@Zhiara: Gracias por quedarte ^^
@alpispa: Ups, pillada ¬¬" He estado ocupadísima estos meses, casi no he podido ni leer. Pero ya he vuelto, so borrón y cuenta nueva. Te espero ;)
@Laura: Jace y Gale son geniales, aunque he de admitir que entre mis amigas y la película Peeta se ha hecho un hueco en mi corazón... Pero Jacob es Jacob: Lo prefiero en los libros y en las pelis desde siempre. Pero, como dices, para gustos colores ;)
@Sileny: No tantos libros como me gustaría, pero sí, son bastantes, así que ¡atenta!
Besos.

Mrs Brightside dijo...

¡Me alegro de que estés de regreso! Desde luego que me verás por acá :)

Besotes ^^

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
@Mrs Brightside: Me alegro de volver a verte, un nick conocido siempre es bienvenido xDD
Besos.

esa estrella... dijo...

Hola guapa guapísima ^^ Me alegra saber de tu vuelta (pra quedarte) ;)
Estpy nerviosa para ver tus nuevas adquisiciones n-n

besitos<3

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
@esa estrella... : Gracias, ya sabes que siempre eres bienvenida por aquí :)
Besos.

Deja un comentario