miércoles, 26 de diciembre de 2012

WoW (XXIV): Grave Mercy

Hola reflejados ^^ Aquí volvemos con otro WoW, este bastante especial para mí. Por el libro más concretamente. Un libro que llevo esperando desde bastante antes de que se publicara y con el que me voy a hacer en inglés si es necesario. Pero primero provemos suerte:

¿Por qué ser la oveja, cuando puedes ser el lobo?

Ismae  de diecisiete años, se escapa de la brutalidad de un matrimonio arreglado hacia el santuario del convento de San Mortain, en donde las hermanas todavía sirven a los dioses de la antigüedad. Allí se entera de que el mismo dios de la muerte la ha bendecido con dones peligrosos-y un destino violento. Si ella decide quedarse en el convento, sera entrenada para ser una asesina y estar al servicio de la muerte como sirviente. Para reclamar su nueva vida, ella debe destruir las vidas de otros.

La asignación más importante Ismae la lleva directamente a la Corte Suprema de Bretaña, donde ella se encuentra lamentablemente poco preparada, no sólo para los juegos mortales de intriga y traición, pero para las imposibles elecciones que ella debe hacer. Porque, cómo puede ella entregar la venganza de la Muerte sobre un objetivo que, contra su voluntad, le ha robado su corazón?


¿Pinta o no pinta bien? A mí se me hacen los ojos chiribitas sólo de hablar de él. Es el primero de una trilogía, por lo general las críticas en GR acompañan, y yo de verdad de verdad de verdad que quiero este libro. Este es el último WoW del año, pero os prometo reseña para el viernes. Besos.

6 comentarios:

Maoram dijo...

OOOOOHHHHHHHHH DIOS, PINTA PERO QUE MUCHO
No había oído hablar de este libro, pero ahora que sí, me lo apunto hasta que salga!
A ver si es prontillo... ajajaj

Hancastera dijo...

No había oído hablar de él, pero tiene que estar genial.
A ver si llega por aquí.
Besitos ^.^

Vir dijo...

Pues me parece que tiene pintaza, ¿no! xD La sinopsis me llama muchísimo y la portada es muy bonita, así que yo también espero que llegue a España algún día.

Un beso!

Victoria E dijo...

Lleva tiempo en mi lista de deseos también yo espero que pronto lo publiquen en español o conseguirlo almenos en inglés.
La portada es preciosa.

Saludos ^^

LittleReader dijo...

Yo lo quiero *-*

besitos<3

Angeles dijo...

Hola!
Desde hace rato que quiero este libro, tiene increible pinta, pero no lo he podido conseguir. Espero que sea pronto.
Abrazos

Deja un comentario