viernes, 28 de diciembre de 2012

Citando Libros; El Ladrón del Rayo

Buenos días reflejados ^^ Sabía que si no posteaba me echaríais terriblemente de menos (eso no es... ¡¡Auch!!) así que decidí que postearía aunque fuera una pequeña entrada. Aquí tenéis un par de citas para vuestro disfrute:

Grover guardó silencio. Entonces, cuando pensé que iba a soltarme algún reconfortante comentario filosófico, me preguntó:
— ¿Puedo comerme tu manzana?
Página 17, PoV Percy, Grover.

— ¿Por qué no puede decirme antes dónde está el rayo?
— Porque, si lo hiciera, tendrías demasiado miedo para aceptar el desafío.
(…)
—Buen motivo.
Páginas 110 y 111, Percy y Quirón.

Éramos tres adolescentes rondando en un lavacoches sin coche; cualquier policía que se ganara sus donuts se imaginaría que no tramábamos nada bueno.
Página 169, PoV Percy.

Qué poca gente hacía el bien en sus vidas. Era deprimente.
Página 231, PoV Percy.

Es curioso cómo los humanos ajustan la mente a su versión de la realidad.
Página 254, PoV Percy.

— Lo único que quiero (…) es volver con mi querido padrastro. Cada vez que lo veía en la tele llamándome delincuente juvenil, algo me decía que todo terminaría bien.
Página 255, Percy.

Y estas son las citas. Como veis, algunas son graciosas, y otras resumen verdades universales con una simplicidad pasmosa. Vamos, que me encantan Percy y Rick Riordan. ¿Y a vosotros?

6 comentarios:

LittleReader dijo...

Quiero leer el libro *-* La de los donuts me ha encantado XD

besitos<3

Alpispa dijo...

Me encantó este libro, las citas que has puesto son geniales ^^
A mí solo me queda leer el último de la saga, a ver qué tal está :)
¡Un beso!

Nocturna dijo...

Yo me vi la peli y me encantó, molan las citas jejeje. Besotes ;)

Alyss dijo...

Woo creo que vi la peli (ahora no estoy segura) y me encantó :P

Un beso!

Vir dijo...

No veas las ganas que tengo de leerlo, mi hermana tiene los dos primeros de la saga así que no creo que tarde en pedirle el primero!

Un beso!

Angeles dijo...

Hola! Muy buenas citas pero me quedo con esta ""Es curioso cómo los humanos ajustan la mente a su versión de la realidad."" Se me hace muy cierta.
Feliz 2013. Un beso

Deja un comentario