jueves, 20 de diciembre de 2012

WoW (XXIII): Seraphina

Hello everyone :) Taaaaaaanto tiempo sin actualizar esta sección... Ya la echaba yo de menos ;_; Tengo tantos libros acumulados por poner aquí que no sabía ni cual poner, pero aquí tenéis uno:

Cuatro décadas de paz han hecho poco para menguar la desconfianza entre humanos y dragones en el reino de Goredd. Adoptando forma humana, los dragones asisten a la corte como embajadores, y prestan sus racionales, matemáticas mentes a universidades como estudiantes y profesores. Sin embargo, a medida que el aniversario del tratado se acerca, la tensión sube.

Seraphina Dombegh tiene motivos para temer ambos lados. Siendo una artista inusualmente dotada, se une a la corte justo cuando un miembro de la familia real es asesinado—de una manera sospechosamente draconiana. Seraphina es reclutada en la investigación, acompañando al capitán de la Guardia de la Reina, el peligrosamente perceptivo Príncipe Lucian Kiggs. Mientras ambos comienzan a desvelar indicios de un siniestro complot para destruir la paz, Seraphina lucha con proteger su propio secreto, el secreto que se esconde tras su don musical; uno tan terrible que su descubrimiento podría costarle la vida.

En su exquisitamente escrito debut fantástico, Rachel Hartman crea un mundo rico, complejo y completamente original. El tortuoso viaje hacia la aceptación de Seraphina es uno que los lectores recordarán mucho después de que hayan volteado la ultima página.


¿Qué puedo decir? La portada es resultona, dragones, la pareja romántica pinta interesante, un buen misterio, DRAGONES, una nota buena en GR, ¿y he mencionado ya a los dragones? Por cierto, hoy es el 200 aniversario de los hermanos Grimm, esos historiadores que plasmaron en papel historias como Cenicienta, Blancanieves o muchos otros. Ahora sí, adiós y besos ^^

4 comentarios:

Ariel dijo...

Me gusta *_*, me lo apunto *_*, ai has dicho varias veces Dragones jajaja

A new beginning dijo...

No me llama mucho la atención, pero puede estar bien. Bss.

Hancastera dijo...

No me termina de llamar, pero me gustaría leer algo sobre dragones, tema sobre el cual no he leído nada hasta el momento.
Saludos ^.^

LittleReader dijo...

Pinta muy bien ;) Espero que los consigas!!

besitos<3

Deja un comentario