miércoles, 29 de agosto de 2012

WoW (XXII): Tiger Lily

Buenos días lectores ^^ Los WoW con novedades de junio se acabaron, comenzamos con los de julio. Lo sé, se me están acumulando, así que tal vez me plantee comenzar a poner dos libros por miércoles, ya que más selectiva no me puedo poner (cada mes escojo cuatro o cinco libros de entre cincuenta o más). En fin, sin mucho más que decir, al libro:

Antes de que Peter Pan perteneciera a Wendy, pertenecía a la chica con la pluma de cuervo en el cabello...

Tiger Lily, de quince años, no cree en las hisorias de amor o finales felices. Entonces conoce al atractivo adolescente Peter Pan en los bosques prohibidos de Nunca Jamás e inmediatamente cae bajo su hechizo.

Peter es diferente a todos los que ella ha conocido. Impetuoso y valiente, la asusta y la cautiva al mismo tiempo. Como el líder de los Niños Perdidos, los más temibles habitantes de Nunca Jamás, Peter es una pareja impensable para Tiger Lily. Pronto, ella está arriesgando todo -su familia, su futuro- para estar con él. Cuando se enfrenta a un matrimonio con un hombre terrible de su tribu, debe elegir entre la vida que siempre ha conocido y huir hacia un futuro incierto con Peter.

Con enemigos amenazando con separarlos, los amantes parecen condenados. Pero es la llegada de Wendy Darling, una niña inglesa que es todo lo que Tiger Lily no es, lo que lleva a descubrir a Tiger Lily que los enemigos más peligrosos pueden vivir incluso dentro del corazón más leal y amoroso.


Lo admito, fui de esas niñas que con cinco años tuvo un crush con Peter e imaginaba que él la llevaría a Nunca Jamás, pero como con la carta de Hogwarts, eso nunca ocurrió. Así que si lo traducen este libro es prácticamente lectura obligada ^^ Ahora me gustaría saber qué pensáis, ¿os gusta? Besos.

5 comentarios:

Laura dijo...

¡Hola!
Este libro ya lo había visto por ahí pero no me acaba de llamar del todo xD

Kayano dijo...

Oooh tiene buena pinta. La historia de Peter Pan siempre me ha gustado y me gusta la posibilidad de poder saber mas de Tiger Lily ya que es un personaje que llama la atención pero no se le ha dado nunca mucha importancia ni protagonismo. Me gustaría leerlo la verdad :)

LittleReader dijo...

Ya lo he visto por allí y me llama mucho ;)

besitos<3

crisenblanco dijo...

Oí hablar sobre él hace ya un tiempo y desde entonces estoy deseando leerlo ^-^

Un besito♥

Inma dijo...

No sabía nada de él, pero me ha gustado mucho la sinopsis, y también la portada.

Un beso.

Deja un comentario