miércoles, 8 de agosto de 2012

WoW (XIX): Exiled

Buenos días a todos ^^ ¿Qué tal la semana? Aburrido en cuanto a publicaciones editoriales, al menos aquí en España, porque en USA siguen que arden -aunque admito que este tiempo de relax en España también me gusta mucho. Así puedo leer todos los libros que he comprado compulsivamente durante el curso y comprar los que no he tenido tiempo. En fin, volvemos con un WoW:

James nunca ha conocido una vida ordinaria. Por tanto tiempo como puede recordar, él y su familia han estado huyendo -mudándose de un lugar a otro, nunca asentándose, nunca echando raíces. Ahora, justo cuando está al borde de la madurez, eso que su familia ha estado intentando de evitarle lo aparta de todo lo que alguna vez ha conocido y lo empuja a un lugar donde no tiene poder y está solo.

Decidido a encontrar un camino de vuelta, James debe desafiar un lugar reservado para los peores de su clase. Rápidamente aprende que la misma tierra representa una amenaza más grande que sus habitantes y que si va a tener alguna oportunidad de regresar, debe trabajar con la misma gente a la que ha sido criado para temer.

James ha conocido la magia desde justo después de nacer. Como un hechicero, sus habilidades son excepcionales, sin embargo cuando despierta en The Never, sus habilidades han desaparecido. Armado con nada excepto determinación y el deseo de sobrevivir, desafía una tierra plagada de peligros, misterios y tentaciones hechas para atrapar tanto al cuerpo como a la mente y para evitar la huida por siempre.


La portada es muy, muy bonita y acorde con la sinopsis, la cual también pinta muy bien, ¿no? Además he leído reseñas en GoodReads que me han metido unas ganas por el libro que no son normales. ¿Qué opináis? ¡Besos!

7 comentarios:

Laura dijo...

Pues tiene buena pinta, ¡gracias por compartirlo! :D

LittleReader dijo...

Tiene una pinta estupenda!!!!

besitos<3

Lesincele dijo...

Pues pinta bien...
Un beso!

Vir dijo...

¡Qué buena pinta! Ojalá llegue a España! :D

Hancastera dijo...

Pinta bien. A ver si llega a España y si no, pues habrá que leerlo en inglés.
Gracias por darlo a conocer.
Besitos ^.^

crisis.91 dijo...

Tiene muy buena pinta :D

un besin

Miss_Cultura dijo...

Es preciosa la portada muy enigmatica con mucha fuerza me encanta <3

Deja un comentario