sábado, 23 de junio de 2012

Resultados Encuesta (II)

Miles de años más tarde de lo previsto, vengo con los resultados de la última encuesta del blog. Esta vez fueron 25 las personas que votaron (nueve más que en la primera, aunque con el tiempo que hubo es normal) y hubo bastantes que optaron por votar múltiples opciones. Muchas gracias a todos por la opinión, pronto dejaré caer otra encuesta de este tipo o cualquier otro. Ahora sí, los resultados:

5 votos: Encantamiento de Luna, Javier Ruescas. Al ser el único autor nacional yo pensaba que más gente querría la reseña de este libro, pero no ha sido así. Pero no pasa nada, porque mi favorable opinión contrarrestará esto.

7 votos: Teme, Lisa McMann. Por sólo un voto Teme es la cuarta opción de los votantes. Parece ser que esta trilogía no ha tenido todo el impacto que se esperaba,... Que la espera os sea leve xD

11 votos: Gimme a Call, Sarah Mlynowski. Esta autoconclusiva novela juvenil se ha hecho con el tercer puesto. Fresca y muy divertida, seguiré hablando de ella en mi reseña.

13 votos: El Club de los Corazones Solitarios, Elizabeth Eulberg. Esta novela de amistad se ha hecho con la medalla de plata. Me gustó mucho y no, no tiene nada que ver con que el libro venere a los Beatles, mi grupo favorito de todos los tiempos. Ejem.

17 votos: Si no Despierto, Lauren Oliver. ¿Cuál será el secreto de esta mujer? Éxito internacional, todas sus novelas publicadas en España por SM, películas con guiones ya hechos (no muchos proyectos pueden presumir de lo mismo)... En cualquier caso, el debut de Oliver será mi siguiente reseña.

La siguiente encuesta no sé de qué será. Me gustan de este tipo y probablemente haga más, pero quiero innovar. ¿Alguna idea?

5 comentarios:

Victoria E dijo...

Me llama mucho El Club de los Corazones Solitarios !!
El primer libro que me leí de Lauren Oliver fue si no despierto, y debo decir que desde ese momento se convirtió en una de mis escritoras favoritas. Cuando me leí Delirium y Pandemonium subió de puesto hasta quedar entre las primeras 3 *-*

Saludos :3

E. dijo...

No me leí ninguna de las que aparecen ahí!

Sobre Pretty Little Liars normal que no puedas con Emily xD. Es que te dice lo feliz que está con la misma cara que dice que está muerta de miedo ¬¬
Hanna va mejorando, más segura de sí misma!
Ezra y Aria a mi es que me parecen un poco sosos xD con poca química.
Mi prefe es Spencer.
Si te animas a continuarla la comentamos! :) La tercera temporada empieza muy bien! ^^

Un besote, te sigo!

Alpispa dijo...

De los que proponías, justamente solo he leído Si no despierto, y si te digo la verdad, en mi opinión no fue para tanto... Pero bueno, estaré atenta a tu opinión ;)
Un besito!!

Claudia S. dijo...

Leí Si no despierto y me gustó bastante, en cambio El Club de los corazones solitarios me pareció bastante predecible, aunque tuvo sus cosas buenas. Esperaremos entonces tus comentarios :D Besos!

LittleReader dijo...

A mi el de Si no despierto me encantó :)
Espero que te guste ^^

besitos<3

Deja un comentario