lunes, 25 de junio de 2012

Navegando por Youtube (VIII)

Buenos días ^^ Vuelvo con esta sección que me vuelve loca aun más de lo que estoy y que espero a vosotros también. La última vez fue de Los Juegos del Hambre, así que hoy vuelvo con Harry Potter, que vendría a ser allí donde divergen todas mis necesidades de frikear sin parar. Comencemos:

Harry Potter | Sail



Me gusta bastante como está hecho el video, me parece increíble que haya gente con la destreza suficiente como para cortar y pegar videos para crear una secuencia de imágenes tan potente. Y la canción es una chulada  :3

Harry Potter | Love Lost



Este es otro video hecho por la misma persona. La canción me EN-CAN-TA, es sencillamente hermosa, y el video es visualmente tan potente como el anterior. No sabría decir cual me ha gustado más.

Harry Potter | Sexy And I Know It



He puesto este video por ser muy diferente a lo que se suele ver entre los fanvids. La canción no pega con la saga ni los clips, pero estos están montados de tal manera que peguen con la canción. Es algo así como una parodia, y yo me he reído un montón xD

Y esto es todo por hoy, amigos. Ahora os pregunto: ¿Os han gustado los fanvids? ¿Queréis más de Harry Potter, de Los Juegos del Hambre, otros libros con adaptación? Estoy abierta a sugerencias ;) ¡Besos!

3 comentarios:

Sileny dijo...

Están muy chulos todos, pero me quedo con el últimoxD Es que me parto con la canciónxDD

Claudia S. dijo...

Me ha encantado el segundo, verlo me dio gran nostalgia u_u El primero también está genial :) Saludos!

LittleReader dijo...

Me han encantado! Hay gente con mucho talento por el mundo >-<
Gracias por ponerlos :)

besitos<3

Deja un comentario