miércoles, 12 de octubre de 2011

WoW (V): Prom & Prejudice

Después de haber abandonado vilmente esta sección, aquí vuelve. No es que este sea uno de los libros que espero con más ganas, pero sí es un libro por el que siento gran curiosidad. Ahora sí, el libro:

Después de las vacaciones de invierno, las chicas de la muy prestigiosa academia Longbourn están llegando a obsesionarse con el baile de graduación. Lizzie Bennet, quién asiste a Longbourn con una beca, no está interesada en vestidos de diseñador y zapatos caros, pero su mejor amiga, Jane, podría estarlo— especialmente ahora que Charles Bingley ha vuelto de un semestre en Londres.

Lizzie está feliz con el romance incipiente de su amiga pero menos que impresionada por el amigo de Charlie, Will Darcy, que es estirado y pretencioso. A Darcy tampoco parece gustarle Lizzie, pero ella supone que es porque su familia no tiene dinero. Claramente, Will Darcy es un imbécil pomposo— Así que, ¿por qué Lizzie se siente atraída por él de todos modos?

¿El orgullo de Lizzie y los prejuicios de Will los mantendrán separados? ¿O son una pareja de baile en potencia? Sea cual sea el resultado, Elizabeth Eulberg, autora de El Club de los Corazones Solitarios, ha preparado un muy divertido, completo deleite para cualquier época del año— baile de graduación o todo lo contrario.


Lo asumo: La portada, aunque sencilla, ha sido un gran aliciente en mi interés por este libro. No sé si alguna editorial será benevolente, pero digamos que no me moriré si se queda al otro lado del charco.

3 comentarios:

April dijo...

Yo lo vi hace tiempo y me llamo la atención. La portada es monisima pero el argumento :S

Los de USA le dan buenas notas pero, ¿a caso no se las dan también a Hermosas Criaturas?

Besos

Anónimo dijo...

La verdad que pinta bien :D
Un beso!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Pinta bien y la portada tiene un no.se.que. que me encanta *-*

Besos

Deja un comentario