martes, 6 de septiembre de 2011

Resultados Encuesta (I)

Después de una semana, los resultados de la encuesta ya están. Han sido 16 las personas que han votado, y a todas les quiero agradecer su opinión. Las respuestas estarán ordenadas comenzando por la menos votadas hasta la que tenga más votos. Y, ahora sí, los resultados...

2 Votos: Zafiro, Kerstin Gier. Lo admito, pensaba que iba a tener bastantes más votos teniendo en cuenta el boom de la saga. Aun así, el pueblo ha hablado, así que será la última reseña que publique.

3 Votos: Álbum de Boda, Nora Roberts. Aunque Nora Roberts es la reina de la romántica adulta, parece ser que esta vez no se ha hecho con la corona. Aun así, le espera una reseña en esencia positiva.

4 Votos: El Mar de los Monstruos, Rick Riordan. Espero que después de la reseña del primer libro todos lo leyérais, porque esta reseña caerá pronto.

8 Votos: Vampire Academy, Richelle Mead. Aquí está mi indiscutible saga favorita de vampiros, que también triunfa entre los votantes. Pues nada, reseña que caerá pronto.

9 Votos: La Última Canción, Nicholas Sparks. Y, la ganadora y reseña de esta semana será La Última Canción, de Nicholas Sparks, un grande entre los grandes de la literatura romántica. Ha sido el primer libro suyo que he leído y ya me tiene enamorada de su pluma, y repetiré muy pronto.

Y, mientras me pienso algo para mi siguiente encuesta, os pregunto: ¿Os gustan los resultados? ¿Qué votásteis?

2 comentarios:

May dijo...

Yo creo que voté por los menos votados xD Soy así de rara, pero en fin n.n Ya veo bien el orden.

Esperaré a leer tus reseñas.

¡Besos!

Anónimo dijo...

Me gusta^^ yo voté La última canción, El mar de los monstruos y Vampire Academy!
Un beso:)

Deja un comentario