sábado, 9 de julio de 2011

News (VII)


¡¡Hola!! Hoy traigo muchas novedades bajo el brazo ^^ Empecemos rápido o es probable que no acabemos nunca:

1º Adaptaciones cinematográficas

Creo que todos sabemos esto, pero solo por si acaso lo repito: La trilogía de Los juegos del Hambre será adaptada al cine en cuatro películas; presumiblemente para ampliar el beneficio todo lo posible, y se especula que será Sinsajo la que se partirá por la mitad -cosa que no entiendo, pero bah-. En otro News me extenderé más sobre el tema, ya que no terminé de dar mi opinión de los actores y tal.

Para continuar, y porque me gusta ser cruel, os recuerdo a todas -porque sí, sois vosotras las que sufrís- quien va a ser nuestro Jace: Jamie Campbell Bower.


Bueno... Teniendo en cuenta el garrafal error Liam-Gale que sucedió recientemente en otra franquicia ya mentada en esta entrada, podría haber sido peor... ¿Verdad?

Ahora, una pseudo buena noticia: El libro publicado en España hace meses Ladrona con clase, más conocido como Heist Society, va a ser llevado al cine y será producido y dirigido por Drew Barrymore, la conocida actriz que desde hace un tiempo tiene el gusanillo de la dirección más presente que el de la actuación. Lo malo de la noticia es que la distribuidora no cree que sea un producto adolescente y aumentará la edad de los actores hasta superar la veintena.


Y ahora, una buenísima noticia: LOS FANS VAMOS A PODER ELEGIR LOS ACTORES DE VAMPIRE ACADEMY.

No, no es ninguna broma. Llorad y reid, malditos, porque es así, así lo dicen en el facebook oficial de la película de Vampire Academy. Atención, porque esto NO se volverá a repetir: Este lunes 11 de julio, en horario estadounidense -es decir, allí por la mañana aquí por la tarde, allí por latarde aquí por la noche- comenzarán con las encuestas del casting. Cada lunes se añadirán dos encuestas más.

Se han añadido tanto las peticiones más populares de los fans como otros actores menos conocidos para añadir variedad. Elegid muy bien, no solo por aspecto, pues después de ver la transformación de Jennifer Lawrence en Katniss sabemos que eso se puede arreglar, sino por actuación, por trabajos pasados y por premios. Tened en cuenta que nos acompañarán por mucho tiempo si la cosa cuaja. Y el pelo y ojos se pueden arrelar, ¡pero el talento no puede ser falso!

También avisan que las encuestas son, ante todo, orientativas. Quiere decir, que se tendrán muy en cuenta a la hora de elegir al actor, pero que si el más votado es X actor, ellos no están obligados a elegirle, aunque sí multiplica sus posibilidades.  También avisan de que solo se puede votar una vez por actor, aunque se puede votar a múltiples actores.

Por último, os informo también de que otra saga tiene su adaptación viento en popa: Oscuros. No es mi saga favorita, pero aun así informo de que Kaya Scodelario será oficialmente Luce.
Para mi, Kaya es la perfecta Luce. También me gustaba mucho para Katniss, pero me parece que esa no salió tan mal.

2º Libros a montón

Últimamente se han dado muchas noticias literarias. Para empezar, y siguiendo con el tema de Vampire Academy, aquí están las portadas de los dos primeros libros de la saga spin off, Bloodlines y The Golden Lily.



A mi me parecen sencillamente hermosas. Estoy deseando leer los libros, aunque primero deberé terminar la primera saga, si Alfaguara se digna ¬¬

Continuando, la cuarta parte de la saga El Legado, Inheritance, ya tiene portada, y este otoño estará a la venta en USA. Aquí tenéis:


Muy en la línea de sus anteriores, personalmente me encanta. Supongo que será el dragón de Galbatorix. También me alegra que tras este par de años al fin Christopher Paolini terminará la saga.


Aquí está la portada del siguiente libro de La Casa de la Noche, Abrasada. Personalmente, ya he perdido la cuenta de cual es y de cuantos son, y me lo pensaré dos veces antes de continuar con la saga.

Otra que parece interminable es la de Vampire Diaries. Se van a sacar una nueva saga de la manga, la de Damon, y aquí está su portada:


Otra novedad es Chicos que Muerden, una novedad que saldrá este otoño y de la que ya tenemos su portada:


Tengo entendido que es una saga, aunque también que las críticas lo favorecen. Y Darkiss, esa editorial tan novísima que se estrenó con Entrelazados y Profecía de Sangre, ya está preparando sus novedades de otoño, como Toma mi alma.


Es una saga de seis libros -nuestros bolsillos lloran-, pero también es cierto que las críticas al otro lado de charco son muy positivas. La editorial sigue en su línea de conservar las portadas originales, lo cual veo bien, porque son muy monas.

Otra editorial que se estrenó esta primavera pero que no conserva las portadas originales es Maeva Young. La jugada le salió bien con Una Canción para ti de Sarah Dessen, que no conserva ni el título ni la portada, pero tiene una edición tan bonita que a mi me parece hasta mejor. Sin embargo, con la portada de su segundo libro les ha salido el tiro por la culata, ya que...


Oh, Dios, ¿ha metido los dedos en el enchufe? ¿Y ese fondo crema que no pega nada con los fríos tonos de lahierba que hay cerca y esos chillones tonos de la ropa de la chica? No me gusta nada la portada, la verdad. Espero que hagan un mejor trabajo con Just Listen, la nueva publicación de Maeva Young de Sarah Dessen.


La autora me encantó en Una Canción para ti, espero que no se retrasen para esta nueva publicación.

Y... Esto es todo por hoy, amigos. Espero que os hayan gustado las novedades y bla bla bla ;) Besos.

9 comentarios:

Sonia dijo...

La portada de Cronicas Vampiricas me encanta (tambien Damon)

¡bye!

Cristina Leitón dijo...

QUIERO LEER "JUST LISTEN" YAAAAAAAAAA :(

Unknown dijo...

Quiero ver todas las pelis ;) A mi no me parece mal el cambio de edad de los personajes de Ladrona con clase, aunque habrá que ver la peli y yo querré leer el libro xD
Diossssssssssss que pesados con con Crónicas vampíricas. Tengo aquí el segundo de Damon, si me gusta leeré el que van a sacar y si no, pues nada xD

Beeeeesos

Bam dijo...

Cuantas portadas y libros interesantes!
Los quiero leer!
besos

Anónimo dijo...

Me encantan las nuevas novedades :D
Un beso!

Unknown dijo...

cuando lei la parte de "El Legado" me emocione tanto :] ya espero que este en la libreria y que terminen la saga :]

Anónimo dijo...

muchas novedades jugosasss! saludotes guapisima!

sil dijo...

Hola! Es una entrada muy interesante. Jamie Campbell Bower le odio. Y creo que no soy la única que sufre con él.
¡¡¡Lo de vampire academy ha sido una noticia bomba!!! Gracias por informar, voy ahora mismo a votar ^^ Me parece un gran acierto hacer que los fans participemos.
Me gusta Kaya Scodelario para Lucy, aunque Oscuros tampoco me hace mucha ilusión.
Al contrario que tú, la actriz para Katniss no me entusiasma, pero en fin.
Me gustan las portadas de Bloodlines, aunque hasta que no me traigan el cuarto de la saga original...
Llevo Años esperando Inheritance *_*
Los demás no me llaman tanto la atención, qeu también.
Genial la info. Un besazo!

Maria Fuertes dijo...

Me parece estupendo que nosotros podamos elegir a los actores de Vampire Academy.
Que saturacion de libros de vampiros, aunque me los leere igualmente.

Deja un comentario