jueves, 17 de junio de 2010

Reseña La Última Canción

¡Hola a todos! ¿Qué tal las vacaciones? Espero que las hayais aprovechado bien para dormir hasta las once, atiborraros de helado y quedaros despiertos hasta tarde; todo un planazo si tienes el día libre. O si preferís salir de casa, ir al cine es una buena opción. Y, ¿por qué no un buen dramón romántico made in Nicholas Sparks?

Título: La Última canción.

Género: Drama, romance.

Director: Julie Anne Robinson.

Duración de la película: 107 minutos.

Guión: Nicholas Sparks y Jeff Van Wie.

Sinopsis:

Basado en el último libro del popular escritor Nicholas Sparks, la película tiene lugar en una pequeña ciudad costera del sur de los Estados Unidos, donde un padre separado se dispone a pasar el verano con una reacia hija adolescente, que preferiría quedarse en casa en Nueva York. El padre trata de volver a conectar con su hija a través de lo único que tienen en común -la música-. Es una historia de familia, amistad, secretos y perdón, y también de segundas oportunidades y primeros amores.
 
Opinión personal -Trailer:

 
Todo comienza cuando Ronnie, una adolescente normal y corriente, debe ir de vacaciones al pueblo costero en el que vive su padre obligada por sus padres. Esta no quiere ver a su padre ni en pintura, porque una vez sus padres se divorciaron, su padre se mudó lejos y no le había vuelto a ver... Hasta ahora.

 
Su padre, aunque no lo sepamos hasta casi el final de la película (pero se puede intuir algunas veces), tiene un motivo de peso para querer pasar este verano con sus hijos. Así que aguantará estóicamente las puyas de su hija e intentará reconciliarse con ella.

 
Ronnie, poco a poco, se irá adaptando: Aunque tendrá que lidiar con un egocéntrico (y guapo) chico, y deberá aguantar al enano de su hermano (que es una ricura ^^), todo irá encajando con el tiempo. Descubrirá que tal vez ese chico no sea tan borde como ella pensaba, que su hermano puede llegar a ser un sol y hasta reconsiderará aceptar una beca que le ha ofrecido Juilliard (la cual no había aceptado porque, desde que su padre se fue, ha dejado de tocar). Incluso puede que tenga tiempo para un romance con Will, el chico borde, lo que provocará algunas cómicas situaciones que incluyen escenas de padre sobreprotector.

 
Sin embargo, la vida no es fácil y no tardará en darle de nuevo de bofetadas, y Ronnie deberá luchar por no caer. ¿Qué hará Ronnie?¿Aguantará su amor por Will todas las adversidades (que no son pocas)? ¿Se dará cuenta a tiempo de que su padre realmente la quiere y le perdonará? ¿O por el contrario no reaccionará hasta que sea demasiado tarde?



Es una película qué, como dice el cartel, trata de una familia, un primer amor y una segunda oportunidad. Es tierna, divertida, romántica, triste, dramática,... Como la vida misma. Y como Nicholas Sparks. En cuanto pueda me haré con el libro. ¿Vosotros la vereís?
 
PD: A mí Miley tampoco me cae demasiado bien, pero la trama lo vale y Nicholas Sparks también.

21 comentarios:

Claudia S. dijo...

No soporto a Miley, y sé que no deberia dejarme llevar por eso, pero simplemente... no puedo :(

Tal vez la vea, pero no en cine. La pedire prestada o algo asi xD Porque sé que Nicholas vale la pena ;)

madhewbellamy dijo...

yo también odio a miley!!!! XP
Es inevitable... tiene un no se que, que qué se yo... es daj... es como que fuchi.... puaj... no sé...
fuera de ella, suena bien peeeeero... soy más bien de la onda dramática sin taaaaanto romance, y se me hace que esta película derrama miel, no sé por qué... viste la de los amantes del círculo polar?? creo que ese es todo el romance que soporto...

LNA dijo...

No he podido leer el libro, pero la peli (pese a la actriz, me uno al odio hacia ella ¬¬) puede estar bien para una de estas tardes de veranito y relajarnos un poco ^^
Besos

Unknown dijo...

Esta peli la quiero ver pero antes me apetecería leer el libro ^__^
A mi no me cae muy mal Miley, tampoco es que me caiga muy bien pero... y ahora me cae mejor antes si que no la tragaba xDD

Nessie dijo...

Tengo intención de verla porque el guión me encanta, él único inconveniente es que sea Miley la actriz principal...puede fastidiarme la película,jeje

Besitos

Lisa Marin dijo...

Tengo que ver la peli y leerme el libro!! Sparks me encanta...

Pero la Miley esa mira que me gusta poco ¬¬

Yazmin Espinoza dijo...

jajaja o sea que Miley no es muy bien aceptada por estos rumbos xD debo decir que tampoco a mi me agrada duu...
pero no se, Nicholas Sparks vale la pena...a ver si me doy una escapada al cine a verla, a ver si no me ahogo con tanto dramma ;)

y sii vacaciones! :) he dormido, he visto peliculas, he leído...sólo me falta el helado! u.u
tengo que resolver eso (voy al oxxo!) xD

Miss_Cultura dijo...

queria leer antes el libro que la peli pero
esta vez creo que sera al contrario;)
besotes

Shomars dijo...

estoy esperando a verla.. con mucho entusiasmo! muchos saludos

Bambú dijo...

Gracias por la reseña. Me gustan mucho este tipo de películas y después de leer esto, sin duda la veré.

Unknown dijo...

pues la protagonitas no me gusta jajajaja pero si no canta intentare verla!!! jajaja :P

M dijo...

entonces hay que verla, lamentablemente no esoty en vacaciones, entro recien el 9 yt por dos semanas no mas ¬_¬

Unknown dijo...

mepa q la voy a ver :P jajajja respecto a los del libro de allison yo tampoco lo encuentro! :S todos dan la reseña pero ninguno el link de descarga :S si lo llego a encontrar lo publicare ;)

Camile dijo...

Annyy, gracias por el saludoo, gracias.

Punto bueno: Me gusta la trama, lindos paisajes, buen vestuario, buenos actores y en sí ya había leído la crítica del libro.

Punto malo: No soporto a Miley u______u ... solía caerme bien, pero agg, no sé... me vería la peli después, no le gasto cine hehe le gasto a Toy Story 3 en 3D xD

Un besote y gracias ♥

Maisha dijo...

Adoro a Sparks ais tengo el libro y primero me lo leeré y después veré la película porque aunque digan que el orden de los factores no altera el producto en estos temas si para mi tiene que ser libro-peli o puedo sufrir un colapso jaja Un beso!

Principessa dijo...

Holaaaa!!1 precisamente hace unos días vi esta peli!! y tengo que decir, que aunque la actriz, es decir, Miley Cyrus sea una niñatilla, en verdad el papale en esta peli lo hace muy bien y la peli es preciosa, sin lugar a dudas. Así que yo os invito a que dejeis a un lado esos pensamientos que teneis sobre Miley y veáis la película, porque es muy conmovedora.

Un besooo!!

Majo Rueda dijo...

jaaja ha decir verdad
ami me encantan los concursos
o bueno la idea de ganarme algo :D
el problema esque nunca he ganado nada ):

Nia dijo...

Al cine a ver a la Montana?? ajajajaj uuuu, no thanks xD

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Yo creo que leeré primero el libro, y luego veré la peli. Porque Sparks me encanta lo poco que he leído de él =)

Melu H. dijo...

Aww,, esta peli es un amor, aunque la vi recelosa porque estaba Miley,aunque los libros de Sparks, lo valen...
Lloré muchisimo en la peli, agradezco que la vi en casa, sino hubiera sido una verguenza con todas esas las marquitas en la frente xD ajja
Besos!

Hermy dijo...

Bueno, espero que no me acuchillen por ello, pero debo de ser la única a la que le gusta Miley, y por razones que no voy a nombrar aquí.
El caso es que está basada en un libro de Nicholas Sparks, y si además aparece esa actriz, tengo que verla.

Besos

Deja un comentario