viernes, 14 de mayo de 2010

Reseña Alicia En El País De Las Maravillas

¡¡Hola!! Aquí vengo con una GRAN reseña. No por la reseña en sí, sino por la peli (mi grado de egocentrismo aún no ha llegado a tanto). Tenía muchas esperanzas en la película, y esta no me ha defraudado. Aquí va mi reseña:

Título: Alicia En El País De Las Maravillas.

Género: Fantasía, aventuras.

Director: Tim Burton.

Duración de la película: 108 minutos.

Guión: Linda Woolverton; basado en los libros “Alicia en el País de las Maravillas” y “A través del espejo” de Lewis Carroll.

Sinopsis:
 
Alicia regresa al mundo mágico que ella pensó haber soñado.Así se reencuentra con las bebidas y los pastelillos que la hacen encogerse y crecer.También con sus amigos:Conejo Blanco,Twidli Dim y Twidli Dum,la liebre,la Lirón,la Oruga Absolem,el Gato Sonriente y el inigualable Sombrerero Loco (Johnny Depp).Ellos están sometidos por la tiranía de la Reina Roja (Helena Bonham Carter),quien destronó a su hermana,la Reina Blanca (Anne Hathaway).

De acuerdo al oráculo, Alicia es la única que puede regresarle a Infratierra la paz y tranquilidad que alguna vez tuvo.

Opinión personal -Trailer:

La película comienza en una noche de tormenta, con unos hombres que hacen negocios... Un visionario hombre tiene pensado lograr un imposible: Comerciar con gente que está a casi medio mundo de distancia. Su posible socio no lo tiene nada claro. Mientras discuten esta posibilidad, una niña se levanta de la cama. La hija de este gran visionario. Alicia.
 
Ella es una niña de rubios cabellos, muy mona, que ha vuelto a tener la misma pesadilla: Ella se caía por un agujero y viajaba a un lugar donde se encontraba un conejo con chaleco, una oruga fumata y un sombrerero loco. Lo normal, vamos.

 
Ella esta CONVENCIDA de que se le ha ido la cabeza. Su padre, se lo confirma, pero asegurándole que las mejores personas están locas. Ella se relaja, y, finalmente, concilia el sueño.

 
Trece años después, Alicia es toda una mujer, que a sus diecinueve años, ve con horror como todos esperan que se case con un Lord más estirado que un palo de escoba. Sin saber apenas lo que hace, sale corriendo detrás de un conejo igualito al de su sueño, sin saber lo que ello acarreará.

 
Sin querer,  se cae por un agujero (ojo al dato:este es, para mí,uno de los mejores momentos 3D. No tiene desperdicio). Y cae, cae y cae. Cuando al fin llega al suelo, nos encontramos con la misma escena del libro: Encoge, se hace grande y finalmente sale de la sala por una mini puerta.

 
Y se encuentra un mundo tenebroso y oscuro como pocos. Y también se encuentra con los personajes más bizarros con los que se haya cruzado jamás. Y por si fuera poco, se encuentra con un ejército de... ¿Cartas asesinas? que atrapan a todos sin compasión.

 
Ella escapa por los pelos, y gracias a un lindo gatito se encuentra con... ¡¡Tachán!! El sombrerero loco.

 
El cual le dice que tiene una misión, una extraña misión que entraña matar al galimatazo, la "mascotita" de la reina roja.

 
Pero cuando atrapan al sombrerero loco,l a cosa se complica: Ella, sola, encogida al tamaño de mi mano y sin ninguna ayuda, debe encontrar la espada que dará muerte al galimatazo y ser la paladina de la reina blanca, auténtica reina del Submundo.

 
El 3D es IMPRESIONANTE, como en Avatar. El fino y tenebroso humor del film es Made in Burton, y El sombrerero Loco está realmente loco, gracias a nuestro pirata favorito (bueno el segundo,Orlando es Orlando :P).

 
Es, sin duda, una peli a la altura de lo que nos llevan prometiendo meses. Para que tengáis una pequeña muestra de esta delicia, os dejo el trailer:



Y ahora sí, la reseña ha llegado a su fin. ¿Ireis a verla?

16 comentarios:

areeLi ♥ dijo...

ya la habia visto...
alla llego despues??
eno tienes razon
es un gran pelicula!!

Luna de Plata dijo...

¡ HOLA POSIBLE GEMELA !

Jaja :-)

La verdad es que todabía no he tenido tiempo de ir a verla, pero tengo muchas ganas.

Me han hablado muy bien de ella. Aunque también hay quien me ha dicho que no merece la pena, que la mejor es la versión de Disney y que esta estropea la imágen que tenemos de la de dibujos.

La verdad es que "Alicia en El Pais de Las Maravillas", es una de las pelis Disney que más me gustan.

De pequeña me gustaba mucho por todo el colorido y por las cosas disparatadas que había.

Mi parte favorita es en la que anda perdida y ve esos animales tan raros: los pájaros espejo, los patos bocina ...

Pero bueno, yo quiero ver esta "Alicia" que ya es adulta. Ver su nueva aventura.

¡¡¡Un besazo!!!

PD: no te preocupes de contestar mis entradas con comentarios extensos xq yo muchas veces también escribo mucho. Ade+ me gusta que escribas todo lo que kieras. No hay ni límites de palabras, ni de líneas, sólo hay límite de imaginación a la hora de escribir ;-D

Alicia dijo...

Me encanta la película, gracias por la reseña.
Me e pasado a devolver el comentario, perdón por la tardanza.
Muchos besos.

kiara dijo...

Pués la verdad tenía ganas de verla pués alicia en el pais de la maravillas es mi libro favorito de la infancia!!
Besos:kiara*

poy dijo...

Yo espero ir a verla en 3D ^^

Leyna dijo...

Yo quería verla, pero he leído varias críticas que dicen que aunque el estilismo y la ambientación son espectaculares, la historia deja bastante que desear y hay momentos aburridos; así que esperaré a verla en dvd

~Coraline dijo...

waa si la vi a la peli, em encanto, aunqe habia algo un poco muy disney ocmo el baile del sombrerero anyway estaba genial

Alice dijo...

Pues yo no la he visto y al final dudo que vaya a verla y gastarme el dinero para verla en 3D y que luego me defraude tanto :(

Así que seguramente acabaré por verla en casita :p

Besos!

monn1n!t4 dijo...

esa peli ya la vi me encanto :D, pero llego despues??? wow si esta genial veanla es muy recomendable :D

Camila Salvatore dijo...

Tu siempre tan linda y dejándome comentarios y yo sin pasar .___.
Me encantó Aliciaa *___* !!!
Buena reseña, me gusta.
Un besote.

Luna de Plata dijo...

¡HOLA OTRA VEZ!

Pásate cuando puedas por mi blog, xq te he invitado a jugar conmigo a un juego :-D

¿Te apuntas?

PD: también te he dejado un comentario en mi entrada del día 16 de mayo.

Un besazo!

Ani dijo...

Yo la fui a ver al cine pero en versión normal, no se xq pero eso del 3D no va conmigo jaja
La peli estupenda, el sombrerero me encanta, Jhony Deep hace todo un papelón (como siempre) y los escenarios estupendos, ese toque gótico y siniesto me encanta ^^
Como te darás cuenta, soy nueva por tu blog siii!!! y me encanta xD te sigo y te invito al mio: www.esfantastico.blogspot.com
nos leemos!!!!! te adelanto que muyyy pronto habrá concurso, te invito a participar :)
besos

Alicia dijo...

Hola, muchas gracias x tu comentario.
Por suerte mi perrito ya esta bastante mejor, gracias por darme ánimos con tu comentario.
Yo aun no e visto Alicia en el país de la maravillas, pero pienso verla.
Me gustaría recomendarte un libro que se llama Si decido quedarme, no se si ya lo habrás leído pero yo me lo termine el finde pasado y es precioso. Un beso muy grande.

PD: si quieres el nombre de la escritora del libro y eso pídemelo en mi blog ok. Besos

Clau dijo...

No la he visto! me quiero morirrrr, tuve la oportunidad pero la deje pasar y ya me quede con las ganas de verla en 3D.
Espero poder verla así sea en formato normal pronto.

Saludos!

Nessie dijo...

Me encantó!!!!!! :D

La hechicera del narguile dijo...

Aissss es una peli visualmente preciosa, pero me faltaba un toque más Burton en la historia, siempre lo diré.
La verdad es que coincido contigo en que uno de los mejores momentos 3D fue cuando cae a la madriguera.

No conocía tu lugarcito .)

Deja un comentario