domingo, 4 de abril de 2010

Reseña Querido John

¡Hola a todos! Aquí vuelvo a las andanzas con una reseña de una película muy especial. Para empezar es la adaptación del libro del todopoderoso Nicholas Sparks (solo por ese motivo yo ya voy) y para seguir cuenta una historia preciosa de amor. Ahora voy a dejarme de tanta cháchara y voy a reseñar de una vez la peli antes de que alguien se duerma. ¡¡Disfrutadla!!

Título: Querido John.

Género: Drama, romance, bélico.

Director: Lasse Hallström.

Duración de la película: 102 minutos.

Guión: Nicholas Sparks, Jamie Linden.

Sinopsis:
John (Channing Tatum) es un rebelde que abandona la escuela para enrolarse en el ejército, al no saber qué hacer con su vida. Tras conocer a la chica de sus sueños, Savannah, (Amanda Seyfried) rápidamente crecerá entre ellos una mutua atracción, y ellos pasan dos semanas de romance antes de separarse por un año. Tienen encuentros casuales y miles de cartas para comunicarse,pero el dia que John decida alistarse en el ejercito por mucho mas tiempo es el mismo dia en el que este condenara su relacion. ¿Podrán ellos volver a estar juntos?

Opinion personal-Trailer:

Lo primero que escucha el espectador es la voz en off de John. Habla de como lo último que se le vino a la mente fueron monedas, monedas de todos los tipos, antes de caer en la negra inconsciencia. Pero no problem girls, que John es mucho John y pronto lo veremos.

Todo comienza una tarde de verano en la playa. Savannah está conversando tranquilamente con sus amigos, mientras que John está haciendo surf. Entonces acontece la tragedia: A Savannah se le ha caido su bolso al agua, y por si no quedo claro desde el principio ella NO PUEDE vivir sin su bolso. Entonces, caballerosamente, John se tira al agua desde el embarcadero a una altura de siete metros y rescata el preciado bolso. Como la chica no es tonta ni ciega, enseguida le invita a su casa a tomar algo para agradecerle por salvar su bolso. Rápidamente, el bolso es lo último en lo que piensan (chica lista, ya lo decia yo). Tras pasar un par de días Savannah y John comienzan una relación que dura dos semanas, las dos semanas que John tenía de permiso. Porque si chicas, John es soldado.

Chof.

Un increíble fiasco para nuestra protagonista.

Pero ella no va a perder a su chico por nada, y llevarán una relación a través de cartas. Sí, cartas, cartas que tardan muchísimo en llegar y que saben a muy poco, pero que después de todo son mejor que nada. En ellas Savannah y John se lo cuentan todo, y sacan fuerzas recordando siempre que, pase lo que pase, su luna siempre será la misma.

Cada día, con cada carta y cada encuentro de no más de un par de horas, su relación se hace más fuerte y su amor crece más y más. Pero algo horrible ocurre: Savannah no puede soportar la tensión de no tener junto a si a John, y es por ello que decide que será lo mejor dejarlo.

Nuestro soldado se queda destrozado con esta revelación, y nada mejorará si además tiene un trágico accidente mientras este de servicio.

¿Qué ocurrirá? ¿Savannah se arrepentirá, o por el contrario continuará su vida? ¿John logrará superar a Savannah? ¿Será muy grave la herida del accidente? Y si lo es, ¿logrará sobrevivir?

Todas las respuestas en la película, u en el libro (ya me lo comprare). Por el momento, podéis saborear un poco de película mediante este trailer:



En definitiva, es una peli romántica, muy tierna, tristísima (llevad pañuelos) y con un punto de comedia. Pero sobre todo, muy real. Tenéis que verla.

Ahí va mi recomendación. Por cierto, Alicia en el Pais de las Maravillas es el estreno 3D más taquillero de la historia (superó a Avatar).¿Tenéis ganas de verla?

12 comentarios:

Leyna dijo...

"En definitiva,es una peli romantica,muy tierna,tristisima (llevad pañuelos) y con un punto de comedia.Pero sobre todo,muy real.Teneis que verla"

Me ha recordado a El diario de Noa, también basada en una novela de Nicholas Sparks ^^

Habrá que verla :)

¡Besos!

YoungHee dijo...

Por desgracia ya he gastado mi semanada en libros (raro, ¿verdad?) y no puedo ir al cine hasta el finde que viene. La película pinta bastante bien.

Besos^3^

Smoc dijo...

Me encantan las peliculas dramaticas y este mes habra muy buenas, pero por desgracia llega a mi pais hasta el 17, o sea que tendre que esperar aun dos semanas, la que yo recomiendo es Como Entrenar a tu Dragon en 3D es simplemente genial superando por mucho Alice In Wonderland.

SalU2

Unknown dijo...

HEY AGREGAMEEE :'( MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

q mania tenes de esperar asta q salgan los libros hee! jajajaj me imagino tu piesa llena de libros XD jajaja

BESOS

Camile dijo...

Respondo tu comentario: No lo sé, soy masoquista en tooodo sentido y sí ya hice muchas cosas de las que me aconsejaste y sí, sirven, pero dejan de servir cuando vuelva a aparecer él... u.u

De tu entrada: ¡¡MUERO POR VERLAA!!
Me ha gustado mucho la trama y sí, es de llevar pañuelos porque soy llorona y más estando cómo estoy u.u Gracias Anny por darme ese consejo ^^... ALICIA ES GENIAAL EN 3D!!
Conclusión: ESA PELI LLEGA A MI PAÍS Y ME LA VOY A VER SOLA EN UNA SALA DE CINE, haha, mentira xD.
Me gustó. Besos !

Unknown dijo...

:s wow ok jaja ahora me arrepiento de a ver visto otr peli y no esa jaja oks oks para la otra jeje cuidate y gracias pro al recomendacion :D

Anónimo dijo...

llevo mucho
pensando en
si deberia ir
a ver esa pelicula
pero es que el trailer no
me llamaba
muchl la atencion
ahora que tu la
recomiendas...
bueno ya me dieron ganas de verla.

Bambú dijo...

Me encantan este tipo de películas, y después de leer esto... está clarisimo que en cuanto tenga un hueco voy al cine.

Muchas gracias!!!

Lisa Marin dijo...

Tengo ganas de peli y de libro ^^A ver qtal esta

Bestios!

Gre ♥ dijo...

esta pelicula se ve muuy buena
tu reseña bonita y entretenida :)
ya pronto me pienso comprar el libroo!!
xoxo

Maisha dijo...

¡Soy masoca! Así que si es tan sufrida, me la apunto para verla..aunque no se si mejor leer el libro primero...mmm dilema eh xD

Principessa dijo...

Holaaaa!!! Yo he comenzado a leerme el libro y la verdad que estoy obsesionada con él!! me encanta!! y cómo no puede faltar también quiero ver la peli, que tiene que estar muy bonita!! =D

¡¡Un beso!!

Deja un comentario