miércoles, 7 de septiembre de 2011

WoW (IV): Firelight

Aquí estoy, una semana más, con la que se está convirtiendo una de mis secciones favoritas junto con las reseñas y los vídeos. Vale, que las editoriales solo escuchan nuestras peticiones en contadas ocasiones, pero anda que no es divertido fantasear con que algún día tendremos estas novedades entre manos. Hoy vuelvo a mis orígenes: Los dragones. Ellos me introdujeron en la lectura masiva gracias a Kai -Las Crónicas de la torre- y sobre todo Saphira, mi dragona favorita de todos los tiempos en Eragon.

Una verdad oculta.
Enemigos mortales.
Una amor condenado.

Marcada como especial desde una edad temprana, Jacinda sabe que todos sus movimientos son observados. Pero anhela la libertad de tomar sus propias decisiones. Cuando rompe el principio más sagrado entre su especie, casi lo paga con su vida. Hasta que un guapo extraño la salva. Un extraño que fue enviado para cazar a aquellos como ella. Porque Jacinda es una draki—una descendiente de dragones cuya mayor defensa es su secreta habilidad para tomar forma humana.

Forzada a huir al mundo mortal con su familia, Jacinda lucha por adaptarse a su nuevo entorno. La única luz brillante es Will. Guapísimo, Will es quien lleva a su draki interior a la vida. A pesar de que se siente irresistiblemente atraída por él, Jacinda sabe el oscuro secreto de Will: Él y su familia son cazadores. Ella debe evitarlo a toda costa. Pero su draki interior se desliza lentamente lejos—si este muere ella se quedará como una humana eternamente. Ella hará cualquier cosa para impedirlo. Incluso si esto significa acercarse a su enemigo más peligroso.

Míticos poderes y un romance impresionante se encienden en esta historia de una chica que desafía todas las expectativas y cuyo amor cruza una división ancestral.


EDIT: Publicado por Bruño en octubre de 2012.

Esta es una novedad muy jugosa que ha recibido grandes críticas, ha aparecido ya en muchos blogs y ya tiene hasta plan de película. Como es que ninguna editorial se ha interesado en este libro, aún no lo sé. Pero con este libro soy más optimista que con muchos otros. Besos ^^

6 comentarios:

LittleReader dijo...

tiene buena pinta, me gustaría que lo tradujeran, como tu dices, algunas veces cae alguno ^^
besitos<3

Pablo Molina dijo...

es un gran libro a mi me gusto mucho!! espero que pronto lo tradusca alguna editorial para que mas personas uedan disfrutar de este maravilloso libro :)

Anónimo dijo...

La verdad es que pinta muy bien^^ yo también lo quiero!
Un beso:)

May dijo...

Si va a haber película, seguro que aprovecharán el tirón para publicarlo en español ^^

¡Besos!

sil dijo...

Yo también lo quiero! :S
Los dragones también fueron los que me iniciaron en la lectura, con Memorias de Idhún y Eragon... ¡Ojala lo traduzcan! *_*
Besos

Miss_Cultura dijo...

tuve la oportunidad de leerlo y te digo que merece muchisimo la pena¡¡¡te encantara

Deja un comentario