viernes, 15 de julio de 2011

Off Topic (I): ¿El fin? de una Era.

Bueno, gente. Creo que ya todos sabéis de qué estoy hablando. Todos hemos visto miles de entradas sobre el tema por toda la blogosfera, y como fiel fan que soy, yo no podía ser menos. Porque sí: Hoy se acaban las películas de Harry Potter. Ya no más novedades. A partir de ahora, solo los auténticos fans recordarán de verdad a Harry y sus amigos. Y esos somos nosotros.

Sin embargo, la cosa no acaba aquí. La Generación HP, aquellos que disfrutamos tanto de las historias, tenemos mucho trabajo por delante. Porque no podemos dejar que esta sea una saga más; no podemos dejar que se olvide.

¿Tenéis hermanos/primos/sobrinos pequeños que no han leído los libros? ¿Amigos que tampoco lo han hecho? Es nuestro turno para que ellos también conozcan al niño mago. Después de todo, nos ha acompañado durante más de diez años. Se lo debemos.

Y también podemos releer miles de veces los libros, ver las películas hasta que se nos cansen los ojos, debatir sobre el tema en foros de discusión o seguirle la pista muy de cerca a Pottermore, ese nuevo proyecto de la Rowling del que de momento se sabe poco o nada.

Lo único que no podemos hacer es olvidar el valor de Harry, la inteligencia y bondad de Hermione, las frases de Ron ni las bromas de los gemelos. No podemos olvidar la mezquindad de Malfoy, la torpeza de Neville ni las locuras de Luna. No podemos olvidar todas esas enseñanzas que transmiten los libros ni esos personajes tan reales ni esas aventuras que nos han puesto la piel de gallina. No podemos olvidarlos. Y es que...

Defendimos la PIEDRA FILOSOFAL, encontramos la CÁMARA SECRETA, liberamos al PRISIONERO DE AZKABÁN, fuimos escogidos por el CÁLIZ DE FUEGO, peleamos junto a la ORDEN DEL FÉNIX, aprendimos del PRÍNCIPE MESTIZO y dominamos las RELIQUIAS DE LA MUERTE...
Somos la generación POTTER.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, me encantaria ir a verla :P prontito!

BESOS!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Adoro esa Mega-frase de Harry. Es tan correcta :)
Ya la quiero ver T__T

Ai* dijo...

Tengo muchas ganas de irla a ver pero hasta la semana que viene no podré ya que no quedan entradas!!!

Sonia dijo...

Obligaré a mi hermana que lea toda la esta maravillosa saga ^-^.

Pronto iré a verlo XD

¡bye!

Miss_Cultura dijo...

es un punto y aparte;)no ha terminado ya que tenemos Pottermore

Deja un comentario