martes, 19 de abril de 2011

Crónica (II): Día del Libro & He Vuelto para Quedarme

¡¡Hola!!

Bien gente, tengo una noticia importante que dar. Y es que he vuelto para quedarme. Como veis, desde la última vez que posteé como es debido, varias cosas han cambiado. Empezando por el diseño del blog; aunque todo ese mérito se lo merece Marie April del blog Biblioteca Romance (los links están para algo, gente. Meteos. Sabéis que queréis ir).

Por lo demás, el blog también tendrá su buena tanda de cambios, aunque esos se verán más con el tiempo. Para reabrir el blog, he decidido que una crónica de un día tan simbólico como el Día del Libro era una buena opción.

Fui tan solo una hora y pico y por la tarde, ya que mis padres tenían cosas que hacer ¬¬ Aun así, Zaragoza estaba mucho más activa que el año pasado, había más casetas y bueno, la variedad también era genial.

Al inicio de la jornada todo era normal, aunque al inicio de la calle los libros no eran muy así (me divirtió de una forma retorcida que las hermanas estuvieran vendiendo libros a dos casetas de los laicistas, que vendían títulos tipo "Asúmelo: Dios no existe" o "¿Por qué creer?").

A medida que ibas entrando en la calle, los buenos libros comenzaban a abundar más.



Sin embargo aún no cogía nada, sino que más bien miraba. Hasta que llegué a la caseta del Corte Inglés y me di de bruces con un libro llamado Pomelo y Limón, cuya portada además de preciosa me sonaba muchísimo. Lo cogí de una mesa y empecé a mirarlo, hasta que alguien me dijo: ¿Te explico de que va?

Oh, sí, sabéis como acaba esto. Yo, mirando fíjamente a quién tenía enfrente, dándome cuenta de que estaba en la mesa de autores y preguntando, estúpidamente: ¿Eres la autora?

Este fue uno de los momentos en que más vergüenza pasé de la jornada, pero la autora era tan maja que en seguida se me pasó. Pasé casi tanta vergüenza como en la quedada de Sinsajo, que lo primero que hice antes que saludar ni mirar a nadie fue ponerme a buscar como loca el libro para que me dijeran que estaba en otra planta ¬¬

Siguiendo con la crónica, la autora fue muy maja, me firmó el libro y hasta conseguí una foto que saliera "bien" (con lo mal que salgo yo en las fotos...).



Como moi iba diciendo, con un libro ya bajo en brazo de mi padre (que creíais, ¿que llevaría yo nada?) seguí mi trayectoria más feliz. Hasta que llegué a la calle de enfrente y compré otro libro que me hacía muchísima ilusión: PJ y El Mar de los Monstruos. También le compré a mi madre por nueve euros Ensayo sobre la ceguera de José Saramago.



Como muy bien se ve en el centro de la imagen, ahí sale el libro Vampire Academy: Bendecida por la Sombra que yo compré sin dudarlo. El segundo libro se quedó en un suspense increíble, espero que este sea igual o, como muchas reseñas ya han dicho, mejor.

Después de eso no hay mucho más que contar; mas que el que me encontré con otras bloggeras mientras compraba Ensayo sobre la ceguera ^^ Me hubiera gustado comprar más, pero mi padre paró mi locura antes de que fuera a más.

Y esto es todo por hoy. Espero que vosotros también lo pasárais divinamente y que comprárais muchos libros. Yo, por mi parte, voy a hacer el primer IMM e IMM Vlog simultáneamente. Lo que ocurre es que ya hice uno de prueba y quedaban más de 23 minutos O.O Lo repetiré y acortaré. Si aprendo, también lo partiré en dos, pero Boilsoft se niega a partir nada más que música ¬¬

Besos.

6 comentarios:

Nessie dijo...

Bienvenida de nuevo wapa!!! Veo que lo pasaste genial :) Yo el sábado seguramente haré una escapadita a Barcelona para disfrutar del día del libro!

Un besazoooo

Persephoneia dijo...

Saludos desde la tierra de los muertos.
Pues si en verdad te interesa lo del amigo invisible te lo puedo explicar cuando quieras ;D

Y ahora hablando de tu post, ¡Oh! ¡¡El libro de Bendecida por la sombra! Lo quierooo *.*
Aunque ya me he terminado de leer toda la saga (Sí, me la leí en inglés) pero quiero la edición en Castellano >>.<<

Ya hablaremos (:

Te sigo. Y vas a Afiliados directa ;]

Anónimo dijo...

que genial! pues veo que te divertiste muchisimo!

Camila dijo...

vaya, había olvidado las ferias y tal, como la gripa no me da tregua :S. Iré a las de mi ciudad de todas formas!, acabo de decirdirlo, así me lleve la muerte cuando llegue a casa XD.

Un beso y gracias por pasarte, ya te sigo!

Lily dijo...

Feliz día del libro!
Me encanta tu blog!

Un besito!

El rincón de los sueños perdidos

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
@Nessie: Muchas gracias ^^ Pásatelo genial en Barcelona.
@Persephoneia: El amigo invisible suena interesante, lo único malo son estas fechas, que no tendré tiempo para casi nada. Igualmente, consideraré tu oferta.
Bendecida por la sombra está haciendome ojitos en la estantería, lo devoraré pronto. Me dais envidia los que sabeis suficiente inglés para leer los libros así, a mi me faltan un par de años; aunque en dos o tres probaré con diccionario.
@Nina: Sí, la verdad es que estuvo mejor que el año pasado. Gracias por pasarte.
@Camila: ¡Así se habla! Estas ferias son demasiado geniales y escasas como para dejarlas pasar. Espero que te lo pases genial.
@Lily: Muchas gracias, feliz día del libro a ti también.
@Mrs Brightside: A Juntos le tengo unas ganas increíbles, pero prefiero no comprarlo de momento, pues prefiero cerrar sagas a comenzar nuevas. La Gramática estuve a punto de comprarlo, pero me han dicho que contiene montones de spoilers de libros románticos como Ana Karenina y Orgullo y Prejuicio, así que prefiero leer estos primero y no fastidiármelos.
Besos.

Deja un comentario