martes, 14 de septiembre de 2010

Una calurosa -espero- bienvenida


¡¡Hola de nuevo!! Espero que a estas alturas os acordéis de que existo. No sé, lo dudo mucho. Bueno, al grano.

Este comienzo de curso ha sido de vertigo. No he parado. Me he pasado silenciosamente por vuestros blogs y me siento muy, muy culpable. Pero el caso es que yo no puedo continuar así.

No doy a basto. De verdad, que no puedo. El blog, mis estudios, mis deberes en el hogar... No sé como organizarlo todo de forma que no quede nada colgado. En estos momentos es cuando más admiro a mi madre.

Tengo tres opciones para resolver esto:

a) Actualizar el blog una vez al mes. Esta posibilidad sería la más estresante, por que cada dos por tres pensaría, ¿cuando fue la última vez que hice una reseña? ¿La última vez que pasé a comentar por los blogs? ¿Hago ahora un News!¡! o mejor estudio sociales...? No. Definitivamente esto queda descartado.

b) Borrar el blog y olvidarme de tanto estres. Desde luego sería lo más sencillo y cómodo: cerrar la persiana y decir adiós. Pero eso tampoco es lo que quiero: He dedicado mucho tiempo a este pequeñín y lo considero un hijo. No quiero que casi un año de trabajo se vaya al caño.

c) Pedir a una amiga que sea administradora conmigo. Esta es la opción que más me gustaba desde el principio y la que finalmente he elegido. Actualizaremos más seguido (tampoco pidan milagros), yo estaré más tranquila y mi amiga tendrá el reconocimiento que merece.

Si he de ser sincera, ella lleva varios meses ayudándome con el blog: al principio cosas tontas como encontrar imágenes o corregir faltas de ortografía. Luego comenzó a ayudarme con algunas reseñas (¿no crees que deberías hablar de los personajes? ¿Y esa trama tan original? ¿No deberías decir que la protagonista es un peñazo?). Finalmente se ha convertido en una parte tan importante del blog que esto no cambiará casi nada, más que el hecho de que ella podrá publicar sus propias reseñas (aunque ni lo notaréis: para hacer reseñas nuestro estilo es casi calcado) y yo me relajaré pensando que siempre la tendré echandome una mano. Quiero que la conozcáis un poco más, así que aquí os la describo:

Su nick es Nortia. En realidad se llama Ana (como yo. A veces me da miedo cuanto nos parecemos), y mientras que a mí suelen decirme Ani o anny a ella solo le gusta Ana. A secas. Ella es una mes o dos mayor que yo, ahora no recuerdo. También vive en Zaragoza, y también en un pueblo cerca a la ciudad (aunque no el mismo).

Ella es muy, muy curiosa. Y cotilla también. Es inteligente, le encanta jugar al ajedrez (uff, eso sí dió miedo) y lo peor es que es buena. Es cabezota (sí, más que yo) y muy, muy orgullosa (hasta más que yo). Es despistada (mira quien fue a hablar...) y una soñadora. Al principio es muy tímida, pero cuando se suelta le das la razón a eso de "la confianza da asco" (vale, esto último fue broma ;D). Es muy amiga de sus amigos: si te ganas su amistad, te ayudará en todo lo que esté en su mano. Nosotras nos hicimos amigas hace un año y medio pero conectamos enseguida. No nos vemos más que en vacaciones alguna vez pero mantenemos contacto por msn.

Ella no lee tanto como yo, y no siente tanta fascinación como yo por la literatura fantástica. Ella es de un poco de todo. Aunque yo sea mejor lectora, ella es mejor escritora: tiene una pluma preciosa, aunque está puliendo su estilo (solo empezó a escribir hace unas semanas, dadle tiempo) pero espero que algún día se anime y publique algo. Está inmersa en el mundo de los fanfics (el cual ella me ha descubierto y debo admitir es muy interesante).

Ella es mejor que yo en ordenadores (está aprendiendo no-sé-qué del lenguaje HTML de lo que yo no tengo ni idea). Disfruta mucho viendo series como Castle, Bones, NCIS,... Y odia los programas de la cinco como Sálvame, La noria y demás. Lo demás, creo que lo iréis conociendo con el tiempo. Espero que todos le déis la bienvenida como dios manda.

Y por el momento, nada más que añadir. Si no has leído entera la entrada lo comprendo, es un rollazo (pero me apetecía 1000 darle una buena bienvenida, y además evitamos confusiones). Besos.

16 comentarios:

Mina dijo...

Bienvenidas a las dos! :)

Anna dijo...

Si que es larga la entrada...pero me la he leido entera :P Anny tengo miedo...nos parecemos mucho las tres!!! tres Anas en Zgz con personalidad parecida... esto no puede ser casualidad XD
No hagas la opcion b) por lo que mas quieras no lo hagas...
no se que tengo que decir ¿bienvenida de nuevo a tu blog?

Eva dijo...

Cuanto tieeeeeeempooooo :). Ya te hechaba de menos, anny97!! Bienvenidas!! Pasaos por el blog! ;)

Hermy dijo...

Bienvenidas a las dos, entonces ^^
Besos

Alma Errante dijo...

Bienvenidas! Te entiendo perfectamente, yo viví ese estrés y dejé el blog, pero la verdad es que lo eché en falta, por lo que regresé^^

Besos

Eva dijo...

Tenéis un premio en mi blog :).

Ardid dijo...

Bienvenidas a este nuevo mundo y suerte. Beijinhos.

Lisa Marin dijo...

Pobre... Si es que es normal tantas cosas llegan a estresar mucho, pero al menos has encontrado con una buena solución llamada: Nortia.

¡Bienvenida!

Leyna dijo...

¡Bienvenida Nortia! Acabo de descubrir vuestro blog, ¡os sigo! ^^

Un abrazo =)

Amixam dijo...

Me alegra muchisimo saber que no vas a cerrar... y me gustaría dar la bienvenida a Nortia.

Prometo que ya que lo vas a seguir escribiendo, comentaré mucho más en él.

Besos y mucho ánimo para esta nueva etapa

Nia dijo...

GENIAL!! Pues bienvenida Nortia a este mundo de letras... y locos!!

Leyna dijo...

Nortia, yo también creo que Chloe de Invocación se quedará con Derek, aunque es cierto que la autora no ha dado muchas pistas al respecto xD

¡Besos! =)

Miss_Cultura dijo...

Bienvenida guapa¡¡
pero no te agobies para nada¡¡esto es un hobbie

Unknown dijo...

pz que bueno que sigas y la vdd siiiii comprendo tu vida pero al fin de cuentas no podemos dejan aventados a nuestro hijos jeje :D

Nessie dijo...

Bienvenidas!!! Me alegra saber que habéis descartado la idea de cerrar el blog ;)

Besitossss

Anónimo dijo...

Hola Anny...recien vuelvo a la vida n_n.No sabia lo de los premios...abuuu soy nueva en esto, gracias por el dato, voy a ver a que blogs se los doy...como siempre tu blog esta super bueno

Deja un comentario