lunes, 20 de septiembre de 2010

News (III)

¡¡Hola!! Bien, esta es mi primera entrada en el blog y espero hacerla bien... Últimamente están saliendo muchísimas novedades editoriales (quién lo hubiera pensado hace tan solo cinco años...). Por una parte eso es fantástico por que hay variedad para elegir, pero por otra es materialmente imposible poder leer todos los libros que salen (ya no solo por el dinero sino por el tiempo :S). Algunas novedades os van a sonar a cuento viejo, pero eso va para las despistadas como yo.
Bueno, ahí va:

1º Ya A La Venta

Este mes han sacado muchísimas novedades editoriales que muchos ansiabamos y al fin... ¡¡aquí están!! Vamos a ver las más importantes (para mí, por supuesto):


Esta es la tercera parte de Morganville, siguiendo el mismo patrón de portada que sus dos antecesoras. Lo más terrorífico de todo es que están empezando a gustarme las portadas. Cada vez que las miro me causan menos repugnancia y juro que el otro día pensé de la primera que me gustaba. Una pregunta: ¿Existe el lavado de cerebro?


Las chicas malas no mueren, de versátil. Amo esta editorial, aunque lleven poquito: Me he propuesto seriamente tener algún día todos los libros de Versátil juvenil. La portada de este libro me gusta, da bastante yuyu. Espero que sea un libro único y con mucho terror.


Este libro sale el miércoles, así que lo voy a poner ya. La verdad es que pienso que le han hecho un favor enorme a la portada, la otra era muy sosa para mi gusto. El título... Eso sí no me gusta: suena a cuento Disney.


Este libro no estoy segura de que interese a muchos peeero por prevenir que no falte. A mí como no encuentre quien me deje el primero, cualquiera se arriesga con las críticas que tiene... Ya me arriesgué con oscuros y mira tú... Volviendo al libro: Me gusta la portada pero el título no: ¿por qué montena odia los títulos? (Sí, referencia descarada al terrible título de la segunda parte Oscuros: me enteré hace dos días y aún no me lo creo).

2º Muy Pronto A La Venta

Hay libros que aún tardarán un poquito en ver la luz, pero que muy prontito lo harán. Estas son:


Este octubre sin tardanza saldrá a la venta Atrapada, de P.C y Kristin Cast. La cuarta parte de la saga La casa de la noche, que parece mejorar a cada tomo. Y la portada... Me encantan las portadas de esta colección. Representa perfectamente la evolución oscura que ha dado la serie, poco a poco pero sin pausa. El primer libro me pareció demasiado happy, un contraste muy fuerte comparado con el cuarto libro.



La portada tiene un no-sé-qué que me gusta mucho. Probablemente sean las letras del título, elegantes y muy bonitas. Lo único que lo extropea es el cartelito de best seller y lo de inédito. Si lo hubieran puesto en la contraportada sería mucho más estético. En fin... La historia cuenta como Alice se despierta tras un accidente, pensando que está embarazada y que su marido estará muy preocupado por ella. Pero ni ella está embarazada ni su marido preocupado, es más, está preparando los papeles para el divorcio. Alice ha olvidado diez años de su vida, ¿qué habrá ocurrido en ellos?



La portada me gusta tanto o más que la americana, aunque solo por las letras tan increíblemente bonitas y el aspecto dark de la portada. Sin embargo la otra chica me gustaba mucho: más oscura, mirando desafiante desde la portada... Ya veremos si los libros están tan bien.




Me leí la primera parte en medio de los exámenes por recomendación de una amiga, que me dijo que eran libros muy ligeritos y juveniles. Y tuvo razón, el libro me gustó mucho y las portadas (mejores que las extranjeras) se han ganado mi amor eterno (ese escudo tiene algo atrayente, lo juro). Os recomiendo la saga para época de exámenes. Es decir: ¿a quién se le ocurriría leerse "Los juegos del hambre" o "Cazadores de sombras" en medio de exámenes? Lo único que harías es pensar en el libro y no en los apuntes, y eso te estresaría más. ¿Resultado? Leer un libro ligero y juvenil, que te relaje un poco y que además no te distraiga.




Por lo que he escuchado, pinta bien. Es decir, para que se peleen los derechos con uñas y dientes un montón de productores, algo debe tener, ¿cierto? Como la portada, con una llave muy mona, o los engranajes al fondo (nota: por si no os habéis dado cuenta, casi todas las portadas me encantan, así que no me hagáis mucho caso). Aún no hay fecha pero ya lo compraré.




No sé el cómo, ni el cuándo, ni siquiera el quién, pero sí se que se va a traducir el libro The maze runner. Por lo que he oído es sci-fi, motivo suficiente para que lo compre. Y la portada me parece que habla mucho de la trama...

3º Reescribamos El Camino De Los Recuerdos

Esto es una campaña. Veamos, ¿quien no conoce a Nicholas Sparks? *Afila un poco el cuchillo* Los que lo conocen, ¿alguien puede hablar mal de él? *levanta ligeramente el cuchillo* ¿No? ¿Nadie? Bien. *Guarda de nuevo el cuchilllo*. Por si no ha quedado claro, Sparks es uno de mis autores favoritos. Y aunque me he visto un montón de veces la película y he leído un par de cachos, nunca he leído en condiciones mi obra favorita del autor, "Un paseo para recordar". Y eso, en mi mundo donde Sparks tiene una estatua dedicada en su honor, es inadmisible. Leedlo bien: I-N-A-D-M-I-S-I-B-L-E. Llevaba un tiempo ahorrando para comprarlo por 50 €, que es exáctamente lo que me pidieron por el libro hará uno o dos meses. Pero si esto funciona, ya no hará más falta:



Quiero esa reedición. Necesito esa reedición. Voy a ser pesada, y finalmente tendré esa reedición *lo que se traduce en publicidad sublimial sin parar hasta que pongáis el banner en vuestros blogs*. Así que ya sabéis, uniros a la campaña poniendo el banner en vuestros blogs, o si no tenéis, en el grupo de facebook. No hay escusa.

Bien, terminé. ¿Qué os pareció? ¿Las noticias interesantes, o no? Saludos.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me uno a esa campaña, por supuesto que si! Novedades muy jugosas... :P

Maisha dijo...

Me voy a arruinar, lo sé. Me gustan todos o mejor dicho casi todos hay unos cuantos que esperaré a reseñas por el bien de mi economía pero si fuera por mi me lanzaba sin mirar a por casi todos xD Un besote!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Jo, cuantas joyitas :D A ver... quiero... ¡TO-DOS! xD Lo peor es que es verdad.

Besos.

Cris Lightwood dijo...

Me voy a tener que unir yo también a la campaña. Quiero el libro de "Un paseo para recordar" así que, si mi memoria de pez no me juega otra mala pasada, después cogeré el banner y lo pondré en mi blog :) A ver si nos hacen reedición :D

Un beso!

Anna dijo...

Me gustan casi todos :D me voy a quedar pobre :S Las portadas me encantan :D Sobre todo la de "las chicas malas no mueren" me parece preciosa

Hermy dijo...

No conocía el de 'Lo que Alice olvidó' y que pinta tineeee :)

Dama Blanca dijo...

Mmmm.... me atrae el de "Lo que Alice olvidó". Le echaré un ojo en la librería.
Yo me uní hace unos días a la campaña de reedición, espero que consigamos el objetivo; cuantos más seamos mejor.
Gracias por las novedades.
Besitos!


-------------------------------------------------
http://salon-de-dama.blogspot.com/
-------------------------------------------------

Brokenwings dijo...

gracias por pasarte y comentar ^^.

Brokenwings dijo...

por cierto, nos conecemos de Fanfiction?

Anónimo dijo...

Me llama el de Lo que Alice olvidó. Esperaré pues ;)

Nessie dijo...

Esto es una ruina!!!! Me gustan mucho las portadas de angeles extraños y the maze runner ;)

Apoyo al 100% la campaña de reedición de Un paseo para recordar, hace años que quiero leer este libro!!!

Besitosss

Eva dijo...

Tiene buena pinta el de "Lo que Alice olvidó" :)

Lisa Marin dijo...

Lo que alice olvidó estoy deseando ya que salga que me llama bastante. Los demás más de lo mismo... La ruina.. ¬¬

Gracias por el post!!! >.< PO-DE-MOS!!

Un beso!

Ximenna dijo...

Felicidades! Me gusto

Unknown dijo...

Bienvenida guapa! :D espero que escribas muchas entradas más!

Pues la verdad es que las editoriales lo están poniendo difícil >_< no sé con cuál quedarme! Son muchos los que quieroooo

Un beso guapas :!)

-Da-

Alma Errante dijo...

Umm... Son demasiadas novedades para mi bolsillo! x) Me atrae el de las chicas malas nunca mueren, lo que alice olvidó e incarceron^^

Besos

Nia dijo...

Los libros de Noël tendrían que estar lejos, muy muy lejos.................

Brokenwings dijo...

Estoy con otro nick, pero te buscaré!

Anónimo dijo...

El de "Lo que Alice olvidó" parece interesante^^
La película "Un paseo para recordar" es preciosa, me encanta ^^ El libro seguro que es igual.
¡Un besazo y gracias por pasarte y comentar!=)

Amixam dijo...

De los libros que has nombrado me ha parecido muy interesante el de "Lo que Alice olvidó" y el de "Los vampiros de Morganville", que si te soy sincera, no tenia ni idea de su existencia.

También me ha llamado la atención el de "EL internado de St. Jude´s"... pero es que si me he de confesar: soy una fanática de todo aquello que tenga que ver con los internados (menos el de la serie de antena 3 que me parece lo peor), y más si son de señoritas inglesas del siglo XVIII-XIX.

En cuento a lo de "Un paseo para recordar" te voy a decir que yo conseguí ese libro dentro de una colección que me compré por el circulo de lectores hace mucho, en una edición super bonita en la que las portadas de todos eras golosinas. Me leí el libro, y quedé completamente enamorada de él, y cuando me enteré de que había una peli, y la vi... me reenamoré otra vez.
Así que, como amo tanto el libro, y veo que tu también, voy a poner el banner en mi blog ya, en solidaridad contigo.

Un beso enorme

Deja un comentario