jueves, 26 de agosto de 2010

News (II)

¡¡Hola!! Muchas novedades editoriales están saliendo y yo sin publicar aún. Lo sé, vergüenza... Pero que se le va a hacer. Pero aquí vengo con muchas novedades, unas viejas y otras no tanto, que espero os gusten como a mí.

1º Saga Cazadores De Sombras

Esta es una noticia que me encanta dar. La saga CdS NO finalizará en City of Fallen Angels (cuarta parte que saldrá el 16 de noviembre), sino que continuará hasta hacer el total de seis libros.

La dos novelas que faltan son City of Lost Souls (Ciudad de las almas perdidas - Traducción no oficial) programada para Mayo de 2012 y City of Heavenly Fire (Ciudad de Fuego Celestial - Traducción no oficial) programada para Septiembre de 2013.

Ella tenía planeado que la saga Cazadores de Sombras fuera una trilogía, no tenía intención de continuar Ciudad de Cristal
. No va a ir más allá de los seis libros

Cazadores de Sombras: Los Orígenes

- The Clockwork Angel. Will aparece en la portada (Agosto del 2010 EE.UU - Noviembre 2011 España)
- The Clockwork Prince. Jem aparece en la portada (Septiembre del 2011 EE.UU)
- The Clockwork Princess. Tessa aparece en la portada (Septiembre del 2012 EE.UU)

Cazadores de Sombras

- City Of Fallen Angels. Marzo del 2011 EE.UU
- City Of Lost Souls. Mayo 2012 EE.UU
- City Of Heavenly Fire. Septiembre 2013 EE.UU

2º Vanessa Hudgens

Mira tú que esta no es de mis actrices favoritas, pero da la casualidad que aparece en las dos notas de la sección, así que ajo y agua. Primero su más reciente proyecto, "Sucker Punch". No sé que tal estará esta película pero me la han recomendado tanto (por el trailer) que estoy decidida a verla. Además, los carteles son espectaculares.

Escrita por Zack Snyder y Steve Shibuya, ‘Sucker Punch’ se desarrolla en los años cincuenta y nos presenta a una joven que es internada en un hospital psiquiátrico por su padrastro, a la espera de ser lobotomizada; la chica se dejará arrastrar por su propia imaginación hasta un mundo en el que tendrá que hacer frente a dragones, robots gigantes, ninjas y zombies nazis en la búsqueda de cinco objetos con los que poder escapar del manicomio, antes de un hombre malvado le robe la virginidad.



Además, ya tenemos el cartel oficial de Beastly, la cual parece que no van a estrenar nuncaaaaaaa. Y aunque la imagen no es ninguna novedad, la pongo:

A mí me gusta bastante, pero tengo una gran queja. ¿No podían poner una imagen de la bestia y no una de Kyle? Es decir, será bestia más de la mitad de la película, ¿no?

3º ¡¡Novedades!!

Sí, puede que en verano no saquen muchas novedades pero desde luego nos ponen los colmillos largos coon portadas, sinopsis y continuaciones o más no poder. Aquí hay unas cuantas.

Como ya sabemos, hay editoriales que tienen libros con bonitas portadas y con bonitos títulos con los que se nos hace la boca agua. Y hay otras que con una mala portada o un título feo chafan todas nuestras espectativas. Vamos a hacer ahora mismo un cursillo intensivo sobre como hacer las cosas, por Editorial Marlow:

Es el caso de Despertar, la continuación de Invocación de Kelley Armstrong. Lo han adelantado por la buena acogida, y aquí esta la portada:

Amo las portadas, ¡en serio! Es un gran acierto por parte de Marlow conservar las portadas. Y los nombres también son acertados, no cambian nada las que el determinante, y queda mejor estéticamente hablando.

Ahora, damas y caballeros, vamos a ver como NO hacer las cosas, por Montena.

Han conservado la portada. Bien. Han cambiado el título. Mal. Puedo comprender que comprar los derechos de la portada ya haya costado un dineral, y que no se pueda comprar también el título, pero de verdad: ¿¡Qué clase de título es este!?
Deberían haber puesto en lugar de tormento "tortura", "suplicio" o "angustia" (a mi parecer son sinónimos no tan feos, y desde luego no tan vistos). El poder de las sombras es tan... Tópico.
Parece que no pero la diferencia entre un libro y otro se nota. La portada es un factor muy importante. Alguien debería decírselo a los de El Círculo, a ver si se enteran:


Mismos títulos. Bien. Cambio de portadas. Mal. Lleva una temporada que pienso seriamente que El Círculo se ha pasado a las portadas emo. Todas las portadas son oscuras, y eso CAN- SA. Las portadas de temblor y Meridian no están tan mal, pero lo de "Los sangre azul" y "Night World" es una puñalada trapera. He dicho.

Hablando de Night World. La portada de la siguiente parte ya está lista y es tan preciosa como la anterior. Casi me gusta más y todo. Valorad vosotros mismos:
 

Las letras, esos tonos verdes elegantemente mezclados con el negro, el dibujo de la esquina inferior derecha,... Precioso. Me quito el sombrero ante Destino.
Por último, pero no menos importante: Meridian, de Amber Kizer, se va a convertir en una saga. A mí no me molesta demasiado por que tienen una trama de lo más interesante, pero más vale que la calidad de los libros no bajen. Ya tenemos la portada del segundo libro, Wildcat Fireflies (luciérnagas salvajes).



2º Wildcat Fireflies
Posible traducción (Luciérnagas Salvajes)
Disponible en US - 11-Julio-2011

3º Speed Of Light
Disponible en US -Verano 2012

4º Counting Tens
Disponible en US - Primavera 2013
4º Novela Gráfica
La noticia es muy, muy, muy vieja. Pero como soy la última en enterarme de todo... Así me pasa. Por si acaso hay algún otro despistado por ahí, os dejo con la noticia. El caso es que van a hacer una novela gráfica de "Cazadores de Sombras". La portada es:


A mí Clary me gusta mucho, es tal como la imaginaba. El ambiente y los colores también les han salido divinamente. Mi única queja es... Jace. Lo siento, pero ese NO es él. Para mí no.
Aun así, la compraré a ver que tal.
La que también va a tener una novela gráfica es Vampire Academy. Aquí la portada:



Lissa me parece bien. Por lo poco que se ve es como la imaginé: elegante y delicada, siempre tras Rose. Rose... la cara bien, pero les ha salido desproporcionada, ¿no? Y Dimitri... fiasco. Es terrible. Esa no es su cara. No puede ser su cara. Parece que la han tomado con los personajes masculinos.

5º Declaración en España

Jaja, seguro que todos os habeis quedado con cara de WTF?? No, no es una locura mía, esto simplemente es para unirme a la campaña para que traigan la continuación de La declaración a España (y ya de paso un cambio de portada no estaría mal). Uníos vosotros también, haceos fans de facebook, que se nos oiga bien alto: queremos continuación de La Declaración en España.




Ahora sí, he acabado. Decidme, ¿cual de estas noticias os interesa más? ¿Qué libros os interesan? ¿Y la novela gráfica?

20 comentarios:

Inma dijo...

¡Cuántas cosas!

A ver, empiezo con Cazadores de Sombras: no sabía que iba a haber 6 libros 0_0, ¡ni tampoco lo de la novela gráfica! Pero me gusta la idea, aunque coincido contigo, Jace no me convence demasiado. El Jace de mi cabeza es mucho mejor xD.

Me ha llamado la atención "Sucker Punch". Son muy chulos los carteles. Y sí, a ver si por fin se estrena "La bestia".

¡Gracias por tooodas las noticias!

Un beso.

Lady Tristania dijo...

Hola!! he contestado a tu comment en mi blog ;). Decir que la portada de Meridian II, es HORRENDA, parece que la chica tiene un ojo más grande que el otro....xDDD. Aaaainsss, y yo no sé las manías que tienen de poner siempre a personas en las portadas, cansa un poquito ya......que poco arte....

Te sigo!

Unknown dijo...

Vamos a ver. Cosa por cosa xD

Me encanta cazadores de sombras pero si era una trilogia es una trilogia y ya. No ahora seis libros y otra saga aparte. De todos modos como me encasnta la saga lo compraré, los leeré, y no podré evitarlo xDD

El cómic no creo que lo lea y te doy la razón. Ese no es jace xDD

El comic de VA te digo lo mismo. No creo que lo lea y ese NO es dimitri xDD y lissa tampoco me parece lissa. La unica que me gusta algo es rose.

La peli de la bestia quiero verla. Peeero al igual que tu, pienso que parece que no la vana a sacar nunca T.T y a mi me gusta el cartel. En las letras se ve a la bestia. Me encanta ^^

Anna dijo...

Hummm ese Jace es rubio y es un chico, y no le veo muchos mas parecidos.(me acabo de enterar ahora de lo de la novela gráfica^^)
Me ha llamado la película de Sucker Punch...quizás la vea :D
¿Tú también te fijaste en que ahora todo en "el circulo" les ha dado por el negro? Menos mal que no soy la única XD

Hablando de la novela gráfica de VA...me imaginaba a Lissa mas alta y, evidentemente, no me imaginaba así a Dimitri.

Anónimo dijo...

Vanessa Hudgens tampoco es de mis actrices favoritas, pero esa película parece interesnate.
Y el sábado me compraré CdS, ¡Tiene buena crítica,todo el mundo la ha leído y yo aún no! :/
¡Saludos!

Emily dijo...

Hi!
Madre O.O, que de cosaaaaaaaas esto te habrá llevado un tiempo xD.
Dios por fin la fecha de publicación de City of Fallen Angels weeeeeee.
La película me a dejado intrigada estaré atenta.
Y en cuento a las portadas de el circulo, que me vas a decir que hasta hace poco era socia y es que me tiraba de los pelos con las portadas xD.
Gran entrada ^^.
Besos

Gre ♥ dijo...

WOW millones de novedades!!!!!! te daria un super comentarioo, pero no tengo tiempo :'( un besoo

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Guau! cuánta información en tan poco espacio :D
La verdad es que la peli de Bestia parece que nunca la van a sacar... :(
Y estoy deseando leer Despertar, porque a mí también me encantó Invocación *0*

Besotes

Nessie dijo...

Cuantas novedades,jejeje. Me encanta la portada de Las elegidas! No me he leído el primer libro, tengo el primer capítulo en casa...si me gusta cuando me lo lea, quizás decida comprarme el libro.

Me encanta la portada de La bestia...Supongo que como el chico es mono, tienen que ponerlo en la portada para vender,jejeje

Muaaaaaaaaak

Lisa Marin dijo...

La bestiaaaaaaaa *O* A mi me gusta el cartel, creo que está bien ^^ Y aunque la mitad o más de la peli se la pase haciendo de besta el cartel queda original y bonito ;)

En cuanto a lo de "Oscuros"... que decir... xDD

Un besote!

Unknown dijo...

0.o pero cuantas novedades!! jajaja siii la vdd que bie jajaja pero bueno acrecentas mis lista de liebros huju :D

Alma Errante dijo...

Me interesaron las noticias de la novela gráfica de cazadores de sombras (no tenía ni idea o.O)y la de la película de Beastly (bueno, me interesó el cartel^^ porque ya sabía que iban a sacar una la película "algún día de estos").

Un beso^^

Eva dijo...

Me parece interesante Vampire Academy!! :)

La Biblioteca Encantada dijo...

Jajaja, me han hecho mucha gracia tus comentarios. De todo lo que has puesto me llama la atención lo del libro "Despertar", ¿cómo pueden ponerle ese nombre cuando ya hay otro que se llama así, el de L.J. Smith? Yo, la verdad, no lo entiendo. En fin...

Un saludo y gracias por la info.

Lana Drown.

Caroli dijo...

Sucker Punch tiene muy muy buena pinta, no sé yo si no será un poco demasiado de miedo para mi, pero yo iré de todos modos a verla, si me da miedo, pues me salgo ;)
Besos^^

۞ Tristany de Lammermoor ۞ dijo...

Cuantas cosas!!!!!!!

Muchas gracias por toda esta labor que haces, es de admiración

Un abrazo muy fuerte!!!!!

Ethan dijo...

Soy tu seguidor numero 160 :)
Me has dado un alegron con lo de cazadores de sombras, sabia que iba a salir, pero no las fechas ;)

Luna de Plata dijo...

¡HOLA ANNY!

¡Cuánto tiempo sin pasarme por aki! Te pido mil perdones, x no dejarte comentarios antes (aunk si q habia exado un ojo a tus anteriores entradas cuando podía escaparme hasta aki jajaja)
Es que he tenido muchos problemas con mi conexión de internet y estube un montón de tiempo sin ella, asi q aprovexaba la de mis amigos para visitaros 1 poko y no estar desactualizada jaja. Pero la verdad es q estos días he estado un poco liada.

Quería decirte q el día 16 de agosto, subí la 3ª parte de "El Grupo de Música" y me gustaria q me dieras tu opinión tanto buena como mala, q me pueden servir para hacerlo mejor ;-)

En cuanto a tu entrada, vaya pedadzo de actualización con las novedades jaja.

Lo de cazadores de sombras sabia q iba a haber 6 libros.No he leído ninguno todabía, pero está en mi lista de pensientes jaja.
Pero no sabía lo de la novela gráfica. ¿Por qué se empeñan en sacar elcomic de todos las series q parece q tienen tirón? sólo por el dinero, xq luego resulta que el dibujo no estan bueno o los personajes no se parecen.

En cuanto a las portadas, la de despertar me encanta. Me gusta q mantenga la original. Ya que igual que pasó con el primer libro, la portada es tan bonita q te apetece leerlo.

Estoy de acuerdo contigo con el título de oscuros y con la nueva manía de los del Círculo, con poner tods las portadas en negro. Parece que son todo histórias góticas jaaja. Pero la verdad que la de temblor a mi me gusta mucho. La de hush, hush (q es el libro q ahora estoy leyendo, lo acabaré hoy) es la misma q la original - mal. Es más como tengo todos esos libros en versión digital, había pensao comprarlos, pero eso de todo en negro ...

Bueno me estoy enrrollando mucho jaja

Espero verte por mi rincón para sabere q opinas de la nueva parte de la historia ;-D

UN BESAZO MUY FUERTE!

Majo Rueda dijo...

hoola!
oye lo de Sucker Punch
realmente me ha interesado mucho!
me encanto el trailer!
y creo que sera la primera pelicula
de accion que realmente me guste!
pero bueno, ahora si ya puse los premios
que me diste hace ya mas de un mes :S!
algo atradada pero aqui sigo!
y por cierto me gane el libro de indomita
en un blog xD asi que ya se me va a hacer!
no sabes cuantas ansias tengo ya!
un saludo

Miss_Cultura dijo...

^^Ya estaba enterada de todas menos la de Vanessa Hudges o como se llame¡¡esta muy guapa en esos carteles¡¡haber si se quita el roll de niña buena^^besos

Deja un comentario