lunes, 5 de julio de 2010

Navegando Por Youtube(IV)

¡¡Hola!! Vengo prontito para enseñaros un vídeo que me ha llegado mucho, hasta incluso hacerme llorar. Tendréis que ponerlo con sonido bastante alto para escucharlo bien, pero valdrá la pena. Es una reflexión que no muchos nos hacemos desde un punto de vista insólito, pero que nos facilita identificarnos.

Y aquí añado una pequeña reflexión: ¿Por qué esta historia se repite una y otra vez? ¿Por qué la gente tiene perros si cuándo crecen los abandonan? ¿No son conscientes de lo que hacen o qué? Una vez desahogada, ahora sí:

EL DIARIO DE UN PERRO



Quien no se emocione, es un insensible sin escrúpulos. Lo peor,es que esta es la realidad de miles de perros alrededor del mundo, y nadie se preocupa lo suficiente por ellos. Vosotros, ¿estáis de acuerdo?

23 comentarios:

LNA dijo...

Oh dios!! grandioso video *__* La verdad que los humanos somos bastante crueles en muchos ocasiones, y a pesar de todos nuestros catastroficos tropiezos, seguimos sin concienciernos... ains...

Besos

pdt: siiiii el propio David Lozano confirmó en entrevistas que hay planes de una peli sobre la trilogía, que era en lo que estaba ahora trabajando, así que esperemos que vaya viento en popa el proyecto y nos informe más ^^

azyaa dijo...

:S Ya había escuchado la grabación muchas veces antes y ahora ver el video TT^TT me entristece siempre, espero que este tipo de videos que nos hacen tomar conciencia con los animales realmente sean vistos por mucha gente...
Saludos ...azya...

Lisa Marin dijo...

Yo lo había leído hace bastante y es MUY triste lo que hacen con los pobres animales. gente ingrata que no se merece nada, ni el cariño que ese animal le da hasta el fin de sus dias. No la entenderé jamás.

Oido y con esas fotos, la cosa cambia mucho. Lo he tenido que dejar por la mitad T.T

Anónimo dijo...

Yo no puedo con estas cosas, son seres vivossss!!!! como cualquier persona tienen derecho a vivir, a que les traten bien, a que los quieran, a que los acompañen... no los maten, los regalen, los abandones, les hagan crueldades... todo por qué, ¿por qué los pobres no son capaces de hablar y defenderse?, ¿por qué son más fieles que inclusos nosotros mismos? No son simples mascotas, son seres vivos! hay que tratarlos como tal por favor...

Estas cosas me pueden!!

Anónimo dijo...

Esta historia me llegó hace tiempo en uno de esos mensajes de correo en cadena que sueles ignorar, pero ¿cómo iba a hacerlo esa vez? Lo leí enseguida y me puse a llorar a moco tendido. Mi madre pasó por allí cerca y vio como estaba y se preocupó. Luego lo leyó ella también.
No sé por qué motivo, pero las historias tristes de animales pueden conmigo.
¡Un beso!

YoungHee dijo...

Esta historia está colgada en el veterinario al que va mi perra.
No sé cómo hay gente capaz de hacer eso a los perros, ¡yo a la mía no la abandonaría en la vida! Y es la segunda que tengo, la primera murió ya hace tiempo, era un chucho (una mezcla) y era grandecita, y aunque nos gastamos mucho dinero en su embarazo y en curarla para que no se le estropearan los ojos (se estaba volviendo ciega) ni mis padres ni yo pensamos ni un segundo en abandonarla. Finalmente un día mis padres la llevaron al veterinario para que no sufriera más.

Espero que vídeos así hagan reflexionar a la gente...

Besitos^3^

Miss_Cultura dijo...

sin palabras¡¡¡¡¡¡¡
besos

Claudia S. dijo...

Que triste saber que la situación continua!
Yo tengo un perrito y es mi tesoro, son tan nobles y leales, que no entiendo como alguien puede abandonar a uno de ellos :(

Kat! dijo...

hola ... tienes un premio en mi blog http://leyendoenutopia.blogspot.com

madhewbellamy dijo...

es muuuuy triste... pero la gente no entiende... son tan... aj...
pero creo que mientras nosotros pongamos de nuestra parte cuidando a nuestras mascotas y respetando a otros animales, al menos habrá una persona más que entiende y valora realmente la vida...

Unknown dijo...

aaa siii es muy triste :S buuuu waaaaa y el que la dice aparece en las radios jejeje siii es una historia muy triste snif :S
tenemos que hacer concientes a la gente!!!

María dijo...

No puedo entender a la gente que trata mal a los animales!!!! Espero que algún día se pueda llegar a una concienciación global de respeto con la naturaleza.

Un beso

LG dijo...

Hay muchos idiotas por el mundo. Demasiados, tal vez.
Si sabes que los perros no te importan y que no tienes ninguna intención de hacerles caso y de tratarles con un mínimo de respeto, ni siquiera deberías plantearte acercarte a uno, y mucho menos comprarlo.
Los perros no son juguetes, por favor!!
Por cierto, te sigoo!!

Macu Marrero dijo...

Yo por si acaso no he querido verlo porque me quedo mala. Lo único que te diré es que a mi perra Lola me la encontré en medio de la autovía. Paré el coche, me bajé y todos pitándome. La seguí porque me tenía miedo y la atropeyó un coche por mi culpa. Me la llevé al veterinario y luego para casa y hasta ahora (mas de 2 años). Es lo más cariñoso y agradecido que te puedes tirar en cara. Tenia todo el cuellito hecho una carnicería y temblaba todo el tiempo. Ahora es la dueña de la casa y se lleva fenomenal con Gara. Yo soy una más de la manada.

Anónimo dijo...

Que tierna historia. Y si, la realidad no se puede tapar con las manos. Si se tiene un animalito, es para cuidarlos hasta cuando esten viejitos....

Gre ♥ dijo...

estoy completamente de acuerdo contigo, pero creo que eso tu ya lo sabes!!odio el maltrato animal, lo detesto con todo el alma, y tambien odia a esas personas que dejan a lo perros tirados por ahi. Yo tengo 3 mascotas y las cuido con mi alma. Ojala y todos ayudemos a estos perros
bss

Olga Salar dijo...

XD, no he podido terminar el video, que gente más cruel e insensible!!

Eva dijo...

Puff!! Al final acabé llorando. Los abandonos de perros son por muchas causas: niños pequeños que le piden a los padres que les compren perros, solo por antojo, (también depende de la familia que sea, porque yo por ejemplo tengo perros en casa desde pequeña y los he cuidado, les he dado todo mi cariño, y nunca se me ocurriría abandonarlos, además los padres siempre suelen decir: "Si te lo compro tienes que ocuparte de él, cuidarlo, darle todo tu cariño" pero hay gente que pasa de eso y solo por antojo los compra)¡¡Este video lo tenía que ver todo el mundo!!
Una buenísima estrada, saludos!!

≈ ғaιтн . dijo...

O_O ... llore T_T




...
siemplemte eso, al menos gente como tú nos ayuda a recordar, lo inhumanos que podemos llegar a ser, particularmente no soy amante de los perros, pero si le hicieran a un gatito eso yo sufriria demaciado u.u

Besos

Shomars dijo...

Llore, llore y llore. No se como se puede ser tan cruel con estos animales. Yo tengo un perro y desde que he visto este video creo que me ha comprometido mas. Muchísimas gracias por mostrar a tus seguidores de ese video, porque asi aprenderemos.

Smile dijo...

Yo también odio cuando hacen esto a los animales, y sobre todo, en estas fechas de verano, que los abandonan para no tener que irse de viaje con ellos, como si fueran una "carga" ¬¬'. Yo no tengo, pero los adoro, puedo pasarme horas jugando con los de familiares o amigos, y no cansarme de ellos. Da igual si son perros, gatos, loros o lo que sea xD. En fin, muy triste el vídeo, pero desgraciadamente, es la realidad.Espero que pronto cambie.

Besos.

✿мαяє dijo...

Es muy cruel, pero esa es la realidad, pobres animalitos, solo he tenido dos perros y a los dos los quise/quiero demasiado, les lloré mucho y ahh yo los cuidaba, vaya en casa eran super amados, se les regañaba porque luego si se pasaban jaja, pero nada de golpes.

Ojalá no seamos tan crueles, ellos sienten y ahh me da mucha tristeza :( Al menos tengo la satisfaccion de que mis hijos fueron muy queridos por todos en mi casa..

Saludos
Muy buen video!

Maria Fuertes dijo...

Pues si al principio es un poco pendón, pero cada día es distinto para ella, y las 150 páginas que llevo leídas, me están ecantado.
Un saludo y gracias por pasar.

Deja un comentario