viernes, 12 de marzo de 2010

News (I)

¡¡Hola!! Bueno... Creo que era hora de gritar a los cuatro vientos un montón de novedades que están a punto de caramelo. La mayoría ya las sabreis pero a mi nadie me quita la ilusion de ponerlas en el blog (como alguien me diga lo contrario me pondré depresiva y no podre postear... ¿Es eso lo que quereis? Mejor no respondais). Ahora sí, tocan un montón de noticiones de esos a gritar bombo y platillo... ¡Disfrutadlos!

1ºVa de portadas


Últimamente se han publicado muchísimas portadas de libros que van a salir proximamente, y todas son portadas de continuaciones. ¿Alguien quiere ver alguna?
 

La primera es la tercera parte y definitiva de una saga que nos trae a mucha gente completamente loca. Una saga en la que predomina la adrenalina, la aventura, la poca moral de unos políticos corruptos (como casi todos lo sé, pero estos son malos malos), y también hay un hueco para el amor... Adivinasteis, Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins ya tiene cierre definitivo de la saga, y aqui tenemos su portada y su título, por descontado:



Mockingjay es en español sinsajo... ¿Acaso no es la portada una monada? El pájaro desplegando las alas... Para mi que representa a Katniss. ¿Que pasará en esta continuación? Yo me atrevería a conjeturar que Haymitch no sobrevivirá, y lo siento mucho pero Katniss tampoco tiene muchas papeletas. A esta trilogía le pega mas un final a lo Rowling, nunca mejor dicho. Y además se descubrirá el amor que Haymitch le tenia a Maysilee. Porque en serio, ¿por qué Haymitch se molestó tanto en ayudar a Katniss y a Peeta? Yo creo que le recordaron a su propia situación hace años, y Peeta le recordó a si mismo. Quien avisa no es traidor, que conste. Reflexionadlo un poquito y vereis que tiene sentido.

La siguiente es la segunda parte de un libro impresionante que me lei hace un par de meses, y me dejó con regusto agridulce de esos que ponen la piel de gallina... en serio tengo que reseñar el primer libro. Como nadie sabrá de que narices estoy hablando, lo dire: Hablo de Graceling de Kristin Cashore, y la precuela que saldrá en breves es Fuego. Yo le hubiera dejado el titulo en ingles, Fire, pero la portada es una cucada asi que lo perdonamos, ¿no?
Aqui tenemos a Fuego de Kristin Cashore. Y para no dejar de disfrutar de este libro, ahí va el aperitivo. Si no te has leido Graceling no pasa nada, pues es una precuela. Lo que no puedo asegurar porque no lo he leido es si al leer Graceling no te oleras el tufo desde el principio.


Ahora vamos con otra golosina que tengo muchas ganas de probar... Se trata de Oscuros, la nueva apuesta de Montena en la colección Ellas (¿he comentado alguna vez que adoro esta coleccion? Bueno, ahora lo digo). La trama es fantástica-romántica al 100 %, y la portada es preciosa. Solo puedo objetar el título, Fallen era precioso, Oscuros como que no me gusta tanto por la razón que sea.

Y además para ir saboreando esta delicia tenemos disponibles el prólogo y el primer capitulo del libro, que saldrá a la venta en breves... Estad atentos:


Y si os pensabais que no hay más sorpresas estabais equivocados, muy equivocados... Pues aquí tenemos la portada de la tercera parte de la saga de Anna Godbersen, el libro se llamara Envidia, y la portada, aunque ni la mitad de bonita que la extranjera, es indudablemente mejor que las de sus predecesoras...


Para mi es bonita, ¿no? Mejor que las anteriores sí, desde luego.

2º ¡¡Título de Vampire Academy 6!!

¡Que sí, que no estoy loca(aun)! Ya ha salido a la red el nombre de la sexta y última parte de VA. Estais muertos de curiosidad, ¿sí o sí? Anda, como soy muy buena os dejo el título:

Vampire Academy 6: Last Sacrifice

¡¡Aaahhh!! La traducción no-oficial es Vampire Academy 6: El último sacrificio. Si por favor, que sea el último, que ya no me quedan lágrimas para derramar. Eso sí, en su pagina Richelle ha dicho que nada de preguntas, que aún no se ha estrenado el quinto libro. El sexto estará para mediados de diciembre o asi.

Ok, ahora sí he terminado mi monólogo, así que ¡ha leer se ha dicho! ¡¡Muchos besos!!

12 comentarios:

YoungHee dijo...

Y yo debo ser la única que no se ha leído Los Juegos del Hambre...
Pero eso no durará mucho *risa malvada*: tengo en mi poder un billete de 20€ y no dudaré en utilizarlo, quedáis advertidos*/risa malvada*

La portada de Fuego es preciosa ♥.♥

A Oscuros le tengo unas ganas H-O-R-R-I-B-L-E-S!

OMG!! OMG!! OMG!! Me he quedado con una intriga por el título de VA 6...

Pero Envida, qué quieres que te diga, tengo el primero y nada más leerme los cinco primeros capítulos me morí de aburrimiento -sigo viva gracias a una poción que me vendió una bruja per shhhh no se lo digas a nadie-.

PD: ¡¡Me sumo a la manifestación!! x)

Besos

Smoc dijo...

Increible!
Tampoco he podido leer Los Juegos del Hambre y eso me pone furioso; Fuego realmente la portada esta muy buena, hubiera quedado mejor el titulo de Fallen porque Oscuros XD eso si la portada esta bien hecha, d Vampire Academy jamas me ha llamado la atencion.

Saludos y gracias por las recomendaciones (no se si llamarles asi, pero me da =)a ver si en estas vacaciones puedo leerme algunos de estos libros.

Betzabé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Betzabé dijo...

Si Last sacrifice sale hasta diciembre, pues mejor me compro los tres (blood promise, spirit bond y last sacrifice) hasta el próximo año ¿no?

Hace como dos semanas que terminé de leer shadow kiss y te juro por mi vida que no había llorado tanto con un libro. ¿Qué le pasa a Richelle? :'( ¿Qué es eso de andar volviendo Strigoi al protagonista? Bueno, además pobre de Adrian que anda de un ala por Rose y ¿ella qué puede hacer? Me gustan estos libros porque Rose es como toda valiente e independiente, Dimitri no es sobreprotector, y Adrian es bien borrachote y ligador xD. Además he de confesar que estoy enamorada de Christian Ozera.

Lloré cuando Rose le dice a Lissa que toda su vida ha sido "they come first" y que ahora quiere ver por sí misma, y entonces Lissa dice que es porque Rose ama más a Dimitri que a ella... y a Rose le vale un pepino y se va.

Debo decir qu e"they come first" es la frase más horrible en el mundo porque gracias a eso no pueden estar juntos los guardianes :'(

Qué emocionada me puse xD Hice un comentario muy enorme, pero no importa. Me leeré los de Anna Godbersen, que dicen que están muy buenos.

O.k. ahora me voy. Perdón por el comentario talla king size xD. Besos!!!

Anónimo dijo...

pff....nunca me pesa
no tener dinero
para comprar un libro
hasta que tu los
recomiendas...

Siempre recomiendas tan buenos libros!!!

Yazmin Espinoza dijo...

sii! el 3ro de los juegos del hambre! me muero por tenerlo ya!(yazzii hiperactiva)jojo
También espero con ansias Oscuros, aunque coincido contigo, Fallen era un titulo mucho más bonito! así como que misterioso o no sé...pero de todas formas me lo leeré :D
1 besO!

Nicole; dijo...

FALLEN<3
de todas las noticias, muy buenas, la de "oscuros" me encanto! no podria estar mas loca por leer ese libbro :W
Bueno, postea pronto!

Bss; Nicole

Lisa Marin dijo...

El de los juegos del hambre te puedes creer que aun no he leído nada!?? >_<!! Si, sacrilegio lo se jeje

Y el de oscuros... YA ES MIO!!! Ya os contaré cosillas en el IMMVlog ^^ Es alucinante la tapa xD

Besos!

Camile dijo...

¡¡Hey!!
Necesito leer, ya es hora :S
Me dejas con buenos libros :) Te sugiero la ladrona de libros, me encanta :P
Besos, gracias por pasarte.

Maisha dijo...

Que ganas le tengo a fuego y a sinsajo! Aisss ^^ Y oscuros veremos que tal está

Nicole; dijo...

Heey, paso para decirte que tienes unos premios en mi blog, si quieres los ves ;)

Bss; Nicole

Nia dijo...

Oscuros ya lo huelo pero... el tercero de Los Juegos del hambre!! Madre mía, queda una vida aún para él T.T me consumiré lentamente ante esta desgarradora espera....

Deja un comentario