jueves, 4 de marzo de 2010

Navegando por Youtube(III)

¡¡Saludos bloggeros!!Estoy feliz,lalala...¿El motivo?La semana que viene me tocan examenes,que no se acaban nunca (hoy sin ir mas lejos tuve cuatro)pero la cinco-marzada me ha venido que ni pintada para descansar,adelantar trabajo si se puede y desde luego dedicaros un nuevo post.Si puedo el lunes os reseñare Avatar,que fui a ver el pasado dia 27 y para la que aviso no tengo mas que buenas palabras... me esforzare para daros el empujoncito que os hace falta a quienes no la hayais visto,que hay delito.Aunque solo sea curiosidad por saber como es la peli mas cara de la historia,¿no?

Eso me recuerda que yo venia para actualizar la seccion Navegando por Youtube,despues de milenios sin actualizar.Este lunes termino la sexta temporada del internado,y si alguien se la perdio lo mat... bueno no seamos tan drasticos,a mi me vale por que vean un cachito de la serie
aqui.

Como toca puente y algo habra que hacer para divertirse un poco,os voy a traer un par de trailers que os dejaran con ganas de muuucho mas. Ahi vamos:

Historias de San Valentin

Lo siento,pero no pienso repetir lo que he reseñado dos veces.Si a alguien le interesa saber mi opinion de la pelicula y ver el trailer,todo esta
aqui.

Percy Jackson y El Ladron del Rayo

¡¡Es una pelicula que estoy deseando ver!!Sin ir mas lejos,la vere este sabado.Crucemos los dedos por que no hayan hecho nada horrible con el libro y que Logan Lerman (lo tengo fichado, muajajajaja) este toda la peli asi de guapo.Para poner los dientes largos al personal,la sinopsis y el trailer:



Percy Jackson (Logan Lerman) es un adolescente que descubre que es el hijo de Poseidón (Kevin McKidd), dios del mar y los terremotos. Se entera de que los seres legendarios de la mitología griega todavía existen, como monstruos, cíclopes, Empousai, Titanes, y también los Dioses del Olímpo.

Junto con dos de sus mejores amigos, Percy es enviado a una misión llena de peligros, una búsqueda en un tiempo récord, antes del solsticio de verano, para recuperar el rayo maestro de Zeus (Sean Bean) después de que alguien se lo robara.

The Lovely Bones

Una pelicula super bonita y super triste,como a mi me gustan.Aviso:No vayais sin un paquete (grande) de pañuelos,los agradecereis.Otra pelicula que viene con librito inclusive,el cual mi tia me ha dejado (gracias tia!!) y que comenzare a leer en semana santa.Sinopsis y trailer:



"The Lovely Bones" se centra en una joven que ha sido asesinado y vela por su familia - y su asesino - desde el cielo. Ella debe sopesar su deseo de venganza en contra de su deseo de su familia a sanar.

Bueno,me parece que he dejado suficientes opciones ¿no?Si eres romantica,Historias de San Valentin te enamorara,si eres aventurera y amas la fantasia/mitologia,Percy Jackson y El Ladron el Rayo es tu proxima aventura,y si eres sensiblera y soñadora,agarra un paquete de pañuelos y ve a ver The Lovely Bones.Y sin mas que decir,se despide la reflejada del pozo (me he despertado poetisa,por si no os habiais dado cuenta)(eey,me gusta mi sobrenombre.Muy lista Ana.Y humilde,que no se te olvide).Jaja,¡¡Besos!!

11 comentarios:

Smoc dijo...

Vaya que tengo ganas inmensas de ver Lovely Bones porque los cortos se ven prometedores, y esa de Percy Jackson ya tiene rato pero aun asi sigo con ganas de verlas, mañana justamente ire con unos amigos a ver Alicia en el pais de Las Maravillas (en Latinoamerica o al menos en Mexico mañana se estrena) y otra para relajarnos antes de la epoca de examenes, pero aun no nos decidimos (yo quiero ver Lovely Bones pero los demas no, ellos desean ver Nine y al menos 2 deseamos ver Percy Jackson) pero a ver que se da, me gusta tu blog.

Pdta.- Te sigo XP

Clau dijo...

Me gusto el pequeño resumen que hiciste a lo ultimo, porque soy mas aventura y fantasiosa que otra cosa xDD
Por eso espero ver Percy en cuanto pueda, a ver si no me decepciona :)

Saludos! ^^

tatiana dijo...

Hola!!!
Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme
tajuanchita@gmail.com
Un beso. Saludos.

Camila Olivier dijo...

Vale, Lovely Bones, aparte de que me ha atrapado el título (y no puedes criticar un 'libro' por su título) me ha encantado el cortometraje. Me encanta, sí, el trailer ya lo veía y hasta me hice fan de su página, pero bueno, creo que tiene libro ¿no? Si no, corrígeme, por favor.
Beso♥
PD: Percy Jackson se ve muy bueno... La película también -xD-.

Nicole..♥ dijo...

Amo esas peliculas, estan en mi lista de "proximas a ver" xD
Ya vi Valentines Day, me parecio buena, pero algo inconclusa :P Igual me encanto xd
Y bueno PERCY JACKSON :F dan ganas de comerselo xD
nono, solo ire por la pelicula [creo] :P
The lovely Bones la ire a ver con mi hermana, Its a sisters thing ;)
Bueno, me encantaron tus reseñas, gracias por poner los trailers!

Bss; Nicole

Maisha dijo...

Tengo que ver historias de san valentín...tayloooooor! jaja Percy esperare a leerme primero el libro y lovely también me leeré antes el libro, manías mías! los trailers me han encantado! Un besazo

Gre ♥ dijo...

Yo tambien quiero ver percy jackson!! aunque hace unos dias le pregutne a un amigo de que se trataba y me la conto de principio a fin :S jajaja besos cuidate!!

soycazadoradesombrasylibros dijo...

Me encanto la de Lovely Bones es una pedazo peli¡¡
las demas no las he visto no te puedo decir¡
besotes

Yazzii dijo...

Necesito ir a ver Lovely Bones!
se me ha antojado desde que comenzaron las primeras noticias, necesito darme el tiempo.
1 besO!

Raquel dijo...

Yo no digo que no me gustase la película, la disfruté a cada segundo y los efectos especiales me enamoraron (por no hablar de Logan), lo que sí que me defraudó lo poco que seguía la trama, me esperaba algo más acuerdo con el libro.
Pero bueno, eso es lo que hacen las falsas esperanzas...

Saludos^^

CANDY dijo...

Hola soy Candy, me he afiliado a tu blog, muy chulo por cierto.
En cuanto a la pelicula de Percy Jackson y el ladrón del rayo, se me hizo una peli del monton, quitando los efectos especiales, una pelicula normalita. Como yo dijo, Veible.
Un bs.

Deja un comentario