miércoles, 20 de febrero de 2013

WoW (XXX): The Alchemy of Forever

Hola reflejados; parece mentira que con este llevemos ya 30 Waiting on Wednesday, sin duda es una de las secciones más vivas del blog. Así pues os dejo con un libro que tiene buena pinta y es original dentro de los libros que se publican en España:

En la primera novela de la serie Incarnación, la inmortal Seraphina enfrenta una dolorosa verdad: Enamorarse puede significar sucumbir a la muerte. La gente dice "El amor nunca muere"... Pero el amor puede ser la muerte de Seraphina.

Seraphina ha estado viva desde la Edad Media, cuando su novio, Cyrus, consiguió perfeccionar un método de alquimia que les deja cambiar cuerpos con cualquier ser humano. Sera huyó de Cyrus hace años, cuando se dio cuenta de que lo que estaban haciendo—robar las vidas de personas inocentes—era equivocado. Pero no quiere morir, así que encuentra gente joven que están al borde de la muerte, y habita sus cuerpos.

Sera acaba en el cuerpo de una chica llamada Kailey que iba a morir en un accidente de coche. Por primera vez, Sera se enamora de la vida de la persona que está invadiendo. Sera también se enamora del chico de la casa de al lado, Noah. Y pronto está claro que los sentimientos son mutuos. Pero ella nunca puede besar a Noah, porque si sus labios tocaran a un humano significaría la muerte de este. Y tiene más de qué preocuparse: Cyrus la está cazando. Si se queda en un lugar por mucho tiempo, se pondrá a sí misma—y a las personas por las que ha llegado a preocuparse—en peligro. ¿Tendrá Sera que renunciar a la única cosa que la ha rehuido por centurias: Amor verdadero?


Me parece que la idea es original, y además adoro la alquimia *.* La portada es chula, aunque han hecho otra edición y no sé si rechazarán esta totalmente, y las críticas son mixtas, pero quiero saber si me gustará. ¿Qué os parece? ¡Besos!

4 comentarios:

LittleReader dijo...

Pinta bine, a ver si lo traen *-*

besitos<3

Angeles dijo...

Hola! Tiene muy buena pinta, se ve llamtiva la portada gracias por compartirlo
BEsos

Unknown dijo...

sin necesidad de leer la ya la portada me enamoro espero que llegue a México pronto igual amo la alquimia es interesante saludos!!

Hancastera dijo...

Parece una idea muy original y al igual que a ti me encanta el tema de la alquimia y el cambio de cuerpos, pero la primera frase ya me ha echado para atrás... ¿Serie? ¿Otra? ¿Dónde quedaron los libros autoconclusivos?
Muchas Gracias por la info.
Besitos ^.^

Deja un comentario