miércoles, 3 de julio de 2013

WoW (XXXII): Arcadia Awakens

Buenaaaas :D ¿Extrañándome ya, amores? Bueno, pues no sufráis más, porque al fin vuelvo regularmente al blog. Y me estoy adelatando muchas entradas para que durante el curso tenga un par de entradas programadas al mes y o me pase lo de abandonar el blog semanas otra vez. Y ahora, voy a traeros un WoW de un libro que pinta GENIAL:

Para la neoyorquina Rosa Alcántara, el exótico mundo de Sicilia, con su red de mafias familiares y su reputación de asesinato e intriga, es sólo eso -exótico, y completamente desconocido. Pero cuando la tragedia la golpea, debe viajar allí, al hogar ancestral de su familia, donde su hermana y su tía han construido sus vidas y donde centurias de secretos familiares la aguardan. Una vez allí, Rosa no pierde tiempo en enamorarse de Alessandro Carnevare, el hijo de una familia mafiosa siciliana, cuyo atractivo y gracia salvaje la intrigan e incomodan. Pero sus familias son enemigas juradas, y su hermana y su tía creen que Alessandro sólo está usando a Rosa para infiltrarse dentro del clan Alcántara. Y cuando Rosa se cruza con un tigre una noche -un tigre de ojos muy familiares- ya no puede negar por más tiempo que ni los Carnevares ni los Alcántaras son lo que parecen.

Antiguos mitos resucitados en la campiña siciliana, peligrosas bestias que rondan las colinas, y una larga historia sanguinaria familiar le demuestran a Rosa que no puede confiar en nadie -ni siquiera en su propia familia. Dividida entre la lealtad a su tía y el amor por el enemigo mortal de su familia, Rosa tiene que tomar la decisión más dura de su vida: Permanecer en Sicilia con su nuevo amor... O correr lo más lejos y rápido que pueda.


Soooo... ¿Qué os parece? ¡Mafia! Un tema súper interesante que aún no ha sido súper explotado en el panorama juvenil actual. Lo sé, parece mentira. Es el primero de la trilogía Arkadien, y en su idioma original (alemán) ya está publicado entero. A ver si alguna editorial española toma nota y nos lo trae ^^ ¡Besos!

3 comentarios:

Torii dijo...

No lo conocía pero por la sinopsis y la portada lo anoto a mi wishlist *^*

Saludos !!

esa estrella... dijo...

No pinta naaaaada mal ;) Muvhas gracias por la info!!

besitos<3

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Deja un comentario