miércoles, 27 de febrero de 2013

WoW (XXXI): Erasing Time

Feliz miércoles ^^ Siento muchísimo haberme desaparecido pero estoy de exámenes hasta el viernes. Eso sí, me he escapado una horita para traeros un WoW de un libro al que le tengo muchas, MUCHÍSIMAS, ganas.

Cuando las gemelas Sheridan y Taylor despiertan 400 años en el futuro, encuentran un mundo cambiado: Ciudades abovedadas, sin animales, y un lenguaje tan diferente que apenas suena como el inglés. Y las peores noticias: No pueden volver a casa.

El gobierno del siglo veinticinco trasladó a las chicas a su ciudad con la esperanza de encontrar a un famoso científico para perfeccionar una devastadora nueva arma. El mismo gobierno ha implantado rastreadores en los ciudadanos, limitando y examinando todo lo que hacen. Taylor y Sheridan tienen que encontrar una manera de salir de la ciudad antes de que el gobierno descubra sus secretos. Para complicar las cosas, el mafioso Dakine tiene interés en atraparlas también. La única forma de que las chicas eludan a sus perseguidores es depositar su confianza en Echo, un chico con sus propios secretos. El trío tiene que poner su confianza en lo desconocido para ejecutar una huída desgarradora en la selva más allá de la ciudad.

Lleno de cazas que suben la adrenalina y confesiones desgarradoras, Erasing Time explora la fuerza de los lazos entre gemelos, los riesgos y ventajas de la confianza, y el duro camino para encontrar el coraje de luchar por lo que crees.


Según he leído, la trama de ciencia ficción está muy bien construida, lo cual se agradece. Igualmente, me gustaría descubrir eso por mí misma, así que con suerte alguna editorial lo traerá por estos lares... ¿Voluntarios? ;D

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. Tengo que admitir que no conocía el libro ^^ Eso sí, esas dos gemelas y el chico huele a triángulo amoroso cutre que tira pa'tras xD
¡Ya nos contarás si lo lees, en español o inglés! ;)
Beeeeeeeesos

Vir dijo...

No tiene mala pinta, ¿eh? Me suelen gustar los libros de ciencia ficción así que me lo apunto!

Un beso!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Pinta bueno :) Besos!

LittleReader dijo...

Pinta muuuuy bien *-*
A ver si lo traeeen!!!

besitos<3

Unknown dijo...

se ve muy interesante pero como que ahora sí la portada no me agrado del todo.
saludos!!

Deja un comentario