lunes, 14 de diciembre de 2009

Premios(III)

Bieeen,en navidad creo que terminare de ponerlos todos...pero como tengo demasiados acumulados creo que hoy colgare otro premio.Se que muchos me habeis otorgado,pero de verdad que hasta ahora n he tenido naaada de tiempo.Ademas,participo en el amigo invisible organizado por xikitas,y quiero que mi regalo sea muy especial.Bien,veamos el premio...

PREMIO BLOG FEMENINO E INTELIGENTE


1ºAgradecer al blog que te lo dio:

Este premio me lo dio betzabe,(momento en el que aprovechais para clicar al link).Ella tiene una forma de escribir fresca y muy buena,trata temas muy interesantes y tiene un toque de humor negro que no se lo quita nadie.Ahora en serio,clicar el link y fin de publicidad.

2ºDecir un autor que te encante:

¿¡¿Solo uno?!?Bueno,como yo y las reglas no nos llevamos bien,nombrare dos.La primera,mi omnisciente J.K Rowling,que es una maestra de la pluma,que consiguio que tuviera mi corazon en un puño y qe consiguio hacerme llorar a Dumbledore y Sirius.La segunda,aunque no creo que nadie la conozca,es la gran Enid Blyton,que escribio la saga de santa clara y la de torres de malory.Ambas tratan de dos internados de señoritas donde un grupo de chicas crece hasta que llega el momento de irse al mundo real.Si me gustaron tanto las sagas fue porque Enid tenia(si,la pobre murio,en paz descanse)una capacidad increible que muy pocos logran:sus personajes eran muy ENTRAÑABLES.cas veces me encariñe tanto con unos personajes,desde esas gemelas tozudas que no querian ir al internado medio hasta esa Darrel de mal genio pero bondadosa que sabia pedir perdon.

3ºMenciona un autor que nunca leerias:

No se puede juzgar a ningun autor sin haber leido nada suyo.Punto.

4ºTu libro favorito:

A no.Esto si que NO.Seria elegir entre mis hijos.

5ºAlgo que te entusiasme:

Leer...Escribir.Cantar cuando estoy sola en mi habitacion.Ir al cine.Tocar el piano...

6ºAlgo que odies:

Los gatos,no los soporto.La mayoria de los deportes(soy una negada).La hipocresia.Los que prometen pero luego no cumplen.La gente que se cree superior...

7ºEl premio va para:

soycazadoradesombrasylibros(lo siento!!!no me deja linkearte.Ya de paso te aviso que hace dias tengo problemas para meterme en tu blog.Si lo mirases te lo agradeceria,o si me dejases un link en un comentario).

Alma errante

➹Clau

Eclipse en Hogwarts

Solo son cuatro premiados,pero la proxima vez pondre unn premio de los buenos.Ya veis que yo no premio siempre a los mismos,roto mucho en ese tema...Creo que pronto subire una reseña de una pelicula que me vi hace poco...¿alguien hace sus apuestas?
PD:No,no es la peli de nuestro licantroro salio hace poco en DVD...Es una comedia de una chica amante de los perros...

7 comentarios:

Claudia S. dijo...

Hey gracias por tenerme en cuenta!! xD
Yo ando atrasadisima con todos los premios, espero ponerme al dia!! =S
Saludos!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS!!! Mas que nada gracias por tenerme en cuenta :)
Ya me habian hecho este premio.. asi que lo tendrè que hacer yo tambien jeje.
Con respecto a lo que me comentaste en mi blog te respondo:
- En buscarlo en Google lo hice, pero no nombre por nombre, me da flojera jeje.
- Sii, no te preocupes con las fechas de Harry Potter, de hecho ya las tengo. Y las quiero mas que nada para felicitar en sus cumpleaños a los actores/personajes.
- Mmm con lo del photoshop en estos momentos no te puedo ayudar mucho. No estoy usando mi PC, por lo tanto aqui no lo tengo :( Si todavia lo necesitas, luego te respondo.

Otra vez gracias!!
Besos!

Anónimo dijo...

Te he dejado premios en mi blog =)
Luego me faltaria tu premio y listo jeje

Simone Marie dijo...

Felicidades!!! ainnsss adoro a JK Rowling!!!!.por qué no escribirá otro libro?, no sabes lo que hecho de menos a Harry..

Enid Blyton no es la de la saga de Los Cinco?..porque de esos me leí un montón de pequeña..

Besitos y Feliz Navidad!

YoungHee dijo...

holaa!
acabo d descubrir tu blog por la red y me encanta, me verás más el pelo por aquí

Miss_Cultura dijo...

Mil gracias por el premio¡¡¡
lo intente arreglar¡¡mira haber si puedes ;)
besotes

Miss_Cultura dijo...

Como perros y gatos;)????puede ser jejeje

Deja un comentario