Vuelvo con un libro ya publicado en tierras americanas. Con críticas radicalmente opuestas -o un gran descubrimiento, o una gran decepción-, me causa mucha, muchísima curiosidad, aunque la portada no es maravillosa -más bien pasable. Decidid vosotros:
Tu futuro no es tuyo...
"Queríamos saber qué hace bueno a un buen chico y malo a un mal chico. ¿Puedes culparnos por ello? Encontramos una respuesta sorprendentemente, maravillosamente simple: El cerebro no es una máquina tan complicada, ya que es como una bola de cristal. Si te fijas en él, verás todo lo que quieras saber. "
-Dr. Mark Miliken, investigador senior en Laboratorios Utopia.
¿Quién será?
¿La capitana de las animadoras se quedará embarazada?
¿Es el presidente del consejo estudiantil un drogadicto secreto?
Toda la escuela se está volviendo loca sobre el PERFIL, un programa experimental que puede predecir el comportamiento de los estudiantes en el futuro.
La única pregunta que Daphne quiere responder es si Jesse la invitará a salir... Pero es una Predicción, y hay algo acerca de su futuro que él no le está contando.
La premisa es muy curiosa y original, no se puede negar, pero, ¿será una idea totalmente desaprovechada como claman algunos? ¿O será ese descubrimiento que defienden otros? Yo, por mi parte, lo quiero descubrir.