¡¡Hola!! Aquí vengo con una GRAN reseña. No por la reseña en sí, sino por la peli (mi grado de egocentrismo aún no ha llegado a tanto). Tenía muchas esperanzas en la película, y esta no me ha defraudado. Aquí va mi reseña:
Título: Alicia En El País De Las Maravillas.
Género: Fantasía, aventuras.
Director: Tim Burton.
Duración de la película: 108 minutos.
Guión: Linda Woolverton; basado en los libros “Alicia en el País de las Maravillas” y “A través del espejo” de Lewis Carroll.
Sinopsis:
Sinopsis:
Alicia regresa al mundo mágico que ella pensó haber soñado.Así se reencuentra con las bebidas y los pastelillos que la hacen encogerse y crecer.También con sus amigos:Conejo Blanco,Twidli Dim y Twidli Dum,la liebre,la Lirón,la Oruga Absolem,el Gato Sonriente y el inigualable Sombrerero Loco (Johnny Depp).Ellos están sometidos por la tiranía de la Reina Roja (Helena Bonham Carter),quien destronó a su hermana,la Reina Blanca (Anne Hathaway).
De acuerdo al oráculo, Alicia es la única que puede regresarle a Infratierra la paz y tranquilidad que alguna vez tuvo.
Opinión personal -Trailer:
Ella es una niña de rubios cabellos, muy mona, que ha vuelto a tener la misma pesadilla: Ella se caía por un agujero y viajaba a un lugar donde se encontraba un conejo con chaleco, una oruga fumata y un sombrerero loco. Lo normal, vamos.
Ella esta CONVENCIDA de que se le ha ido la cabeza. Su padre, se lo confirma, pero asegurándole que las mejores personas están locas. Ella se relaja, y, finalmente, concilia el sueño.
Trece años después, Alicia es toda una mujer, que a sus diecinueve años, ve con horror como todos esperan que se case con un Lord más estirado que un palo de escoba. Sin saber apenas lo que hace, sale corriendo detrás de un conejo igualito al de su sueño, sin saber lo que ello acarreará.
Sin querer, se cae por un agujero (ojo al dato:este es, para mí,uno de los mejores momentos 3D. No tiene desperdicio). Y cae, cae y cae. Cuando al fin llega al suelo, nos encontramos con la misma escena del libro: Encoge, se hace grande y finalmente sale de la sala por una mini puerta.
Y se encuentra un mundo tenebroso y oscuro como pocos. Y también se encuentra con los personajes más bizarros con los que se haya cruzado jamás. Y por si fuera poco, se encuentra con un ejército de... ¿Cartas asesinas? que atrapan a todos sin compasión.
Ella escapa por los pelos, y gracias a un lindo gatito se encuentra con... ¡¡Tachán!! El sombrerero loco.
El cual le dice que tiene una misión, una extraña misión que entraña matar al galimatazo, la "mascotita" de la reina roja.
Pero cuando atrapan al sombrerero loco,l a cosa se complica: Ella, sola, encogida al tamaño de mi mano y sin ninguna ayuda, debe encontrar la espada que dará muerte al galimatazo y ser la paladina de la reina blanca, auténtica reina del Submundo.
El 3D es IMPRESIONANTE, como en Avatar. El fino y tenebroso humor del film es Made in Burton, y El sombrerero Loco está realmente loco, gracias a nuestro pirata favorito (bueno el segundo,Orlando es Orlando :P).
Es, sin duda, una peli a la altura de lo que nos llevan prometiendo meses. Para que tengáis una pequeña muestra de esta delicia, os dejo el trailer:
Y ahora sí, la reseña ha llegado a su fin. ¿Ireis a verla?