miércoles, 6 de febrero de 2013

WoW (XXIX): Defiance

Here we go again, people. Otra vez pondré un libro con el que a mí y a algunos de vosotros se nos caerá la baba, pero que no sé si aquí será publicado. Me parece a mí que las editoriales no nos hacen mucho caso, pero si no gritamos no se nos escucha, ¿no? En cualquier caso, aquí va mi última propuesta:

Dentro de los muros de Baalboden, bajo la sombra del brutal líder de la ciudad, Rachel Adams tiene un secreto. Mientras otras chicas cosen vestidos y obedecen a sus Protectores masculinos, Rachel sabe cómo sobrevivir en el desierto y manejar hábilmente una espada. Cuando su padre, Jared, no regresa de una misión de mensajería y es declarado muerto, el Comandante le asigna a Rachel un nuevo Protector, el aprendiz de su padre, Logan —El mismo chico a quien Rachel declaró su amor hace dos años, y el mismo chico que la rechazó. Sin nada más que una fiera creencia en la supervivencia de su padre, Rachel decide escapar y encontrarlo ella misma. Pero traicionar al Comandante conlleva un alto precio, y lo que la espera en el desierto puede destruirla.

A los diecinueve años, Logan McEntire es muchas cosas. Huérfano. Marginado. Inventor. Como aprendiz del principal mensajero de la ciudad, Logan está centrado en aprender su oficio para poder escapar de la tiranía de Baalboden. Pero su plan nunca incluyó ser responsable de la impulsiva hija de su mentor. Logan está determinado a protegerla, pero cuando su plan de escape sale mal y Rachel paga el precio, se da cuenta de que hay más en juego que decepcionar a Jared.

Mientras Rachel y Logan se abren camino a través de las Tierras Desiertas, acechados por un monstruo que no puede ser asesinado y una armada de asesinos en busca de sangre, descubren romance, desamor, y una verdad que instigara una guerra que lleva décadas tomando forma.


¿Qué opináis? Yo digo que nos acabará llegando y muchos lo amaremos, con este tengo más esperanzas que con la mayoría (y dije lo mismo de Firelight, que ya nos ha llegado). Besos.

5 comentarios:

Riley Sullivan dijo...

Es una pena que no traduzcan tantos libros como deberían porque así nos perdemos grandes obras.
La verdad es que me llama mucho y la portada es preciosa.
Un beso!

http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

LittleReader dijo...

Me llama mucho!!!

besitos<3

Dama sombría dijo...

Que interesante!

Leara Martell dijo...

No me gustó :(

Mayura dijo...

La sinopsis y la portada me llaman mucho. Esperemos que llegue pronto :)
Un beso!

Deja un comentario