miércoles, 22 de agosto de 2012

WoW (XXI): Chosen Ones

Hola ^^ Volvemos con un nuevo WoW y un nuevo libro distópico que seguro os gustará: Chosen Ones. Tiene lo que siempre suelo buscar para la sección: Portada bonita sí, soy una superficial, ¿te molesta?, sinopsis atrayente y buenas críticas en GoodReads. ¿Queréis comprobarlo? Ahí va:

¿Qué pasaría si fueras la última oportunidad de la humanidad para sobrevivir?

Tess, de dieciséis años, vive en un complejo en lo que una vez fue el oeste de Estados Unidos, ahora diezmado después de una devastadora Cuarta Guerra Mundial. Pero mucho antes de eso, la vida tal como la conocíamos había cambiado de forma irrevocable, ya que las mujeres misteriosamente habían perdido la capacidad de dar vida. Frente a la extinción de la raza humana, el gobierno comenzó el Consejo de los Creadores, con la intención de buscar métodos alternativos para crear vida. Los seres resultantes, humanos artificiales, o los Elegidos, eran de una extraordinariamente bellos, increíblemente fuertes y descaradamente mortales.

La vida es sombría, pero sin complicaciones para Tess mientras siga las rígidas reglas de su sociedad distópica, hasta el día en que comienza a trabajar en Templeton, el centro de formación para los Elegidos creados recientemente. Allí conoce a James, un Elegido cuyo extraño amor por la música y la lectura rivaliza con el suyo propio. La atracción entre ambos es inmediata incluso en intensidad -y abrumadora en su peligro.

Pero hay más en los tejemanejes de Templeton de lo que Tess sabía, y mientras el velo se levanta de sus ojos, descubre un oscuro movimiento no para destruir a los Elegidos, sino al propio Consejo. ¿Será capaz Tess de hacer frente a aquellos que la oprimen, incluso si eso significa renunciar a la única felicidad en su vida?


No está mal, ¿verdad? Las críticas son muy buenas, aunque admito que hay un par que me gustaría que trajeran antes que este. Pero igualmente me gustaría tenerlo, ¿qué os parece?

6 comentarios:

~Marina~ dijo...

¡¡Me encantaría leerlo!!

Victoria E dijo...

Me llama parte de su portada que es preciosa ^^
Gracias por la información.

Saludos !!

LittleReader dijo...

Todo bueno, buena trama y buena portada ^^ Para casa por favor!!!!

besitos<3

Sandy dijo...

He oído hablar de este libro y la verdad es que me lama muchísimo la atención.
Un besito

Vir dijo...

A mi también me había llamado la atención este libro ^^ Como tu dices, la portada es muy bonita y la sinopsis super atrayente!

Un besoo!

Eva dijo...

No lo conocía pero es verdad que la sinopsis llama mucho. ^^ No he leído ninguna reseña de él, así que ¡espero que lo consigas para ver que te parece!

Besitos <3

Deja un comentario