miércoles, 23 de noviembre de 2011

WoW (X): Take a Bow

Hola de nuevo ^^ Intentando volver a las sugerencias de novelas realistas, aquí traigo la sinopsis de una autora que con su última publicación en España tuvo bastante éxito, Elizabeth Eulberg. Ahí va...

De la fantástica autora de El Club de los Corazones Solitarios y Baile & Prejuicio viene una historia de todo el drama y comedia de cuatro amigos que se convierten en sí mismos en una escuela de artes escénicas.

Emme, Sophie, Ethan y Carter son estudiantes de último año en una escuela de artes escénicas, preparándose para su Exhibición Senior, donde la presión es impresionar a las universidades, academias de baile y a los profesionales del mundo del espectáculo. Para Sophie, una cantante, ha sido genial ser amiga de Emme, que compone canciones para ella, y salir con Carter, el galán de telenovelas que obtiene suficiente atención de la prensa. Emme y Ethan han estado en una banda juntos durante los cuatro años de escuela, pero se han preguntado si podrían ser algo más que amigos y compañeros de banda. Carter ha estado actuando desde que era un bebé, y no está seguro de como admitir que prefiere pintar a actuar. La Exhibición Senior hará o quebrará a cada uno de los cuatro, en un divertido, conmovedor, y espectacular final que solo Elizabeth Eulberg podrían realizar.


EDIT: Publicado por Alfaguara el 11 de abril de 2012.

Una premisa simple y típica, pero El Club de los Corazones Solitarios vino igual, y acabó siendo un descubrimiento. Además, tengo ganas de volver a probar a la autora. Besos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suena muy bien! Ojalá lo traduzcan, a mi también me gustó El club de los corazones^^
Un beso!

MiryamArtigas dijo...

Está publicado en España? Tiene una pinta fantástica! Quiero leerlo :)

Deja un comentario