miércoles, 9 de noviembre de 2011

WoW (VIII): Revived

Bueno, tras un par de días de ocuparme a otras tareas, vuelvo con una novedad muy, muy jugosa. Procede de una autora cuya primera novela ya ha sido publicada en España, Forgotten. Esta es su segunda novela, y deseo que también llegue a España, a poder ser con su preciosa portada.

Cuando era niña, Daisy Appleby murió en un choque del autobús escolar. Momentos después del accidente, fue devuelta a la vida.

Una agencia secreta del gobierno ha desarrollado un medicamento llamado Revive que puede devolver a la gente de vuelta de la muerte, y Daisy Appleby, un sujeto de prueba, ha sido revivida cinco veces en quince años. Daisy está tomando extraordinarios riesgos, sabiendo que puede vencer a la muerte, pero cada nueva muerte también significa un nuevo nombre, una nueva ciudad, y una nueva vida. Cuando conoce a Matt McKean, Daisy comienza a preguntarse las implicaciones morales de Revive, y al descubrir los verdaderos propósitos de la agencia, se da cuenta de que está en el centro de algo mucho más grande —y más siniestro— de lo que jamás imaginó.


No digais que no pinta bien. Aun falta para que salga a la venta en su país de origen, pero estaré siguiéndole la pista muy de cerca :P Besos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinta bien @.@ no sabía que tratara de eso!
Gracias por la sinopsis^^
un beso!

Emperatriz dijo...

me encanta la portada y el argumento, ya quiero leermelo, gracias por la recomendación.

Besos

Ai* dijo...

Ahh!! A mi también me llama muchisimo este librooo >/////<

Camila dijo...

oooh, también me han entrado ganas de leerlo. Suena bastante bien, ojalá y no sea el comienzo de otra saga interminable.

Deja un comentario