sábado, 22 de octubre de 2011

Encuesta (II)

Retomo una iniciativa que tuvo una gran acogida y mejor resultado -16 personas la primera vez está muy bien. Ahora los libros serán diferentes, así como creo que los resultados serán más reñidos. Pero dejemos que eso lo decidáis vosotros.

Ya sabéis como funciona esto: Se publicarán todas las reseñas, aunque el orden solo lo decidís vosotros. La semana que viene publicaré los resultados, y hasta entonces terminaré las reseñas pendientes (Álbum de Boda y Zafiro). Vuestras opciones:

El Club de los Corazones Solitarios, Elizabeth Eulberg. Este libro, novedoso en su momento y muy bien valorado en la blogosfera, lo devoré hace ya un par de meses. Mi opinión, me la guardo para la reseña.

Encantamiento de Luna, Javier Ruescas. Primera parte de la trilogía Cuentos de Bereth, que estoy leyendo de un tirón. Aún voy por la mitad del tercero, pero de momento mi valoración de la trilogía es que no hace falta salir de España para encontrarse con buenos autores.

Gimme a Call, Sarah Mlynowski. Publicado por Alfaguara, tiene una premisa original y es tomo único -lo cual, tratándose de esta editorial, es un alivio. Solo diré que es fresco y ligero.

Si no Despierto, Lauren Oliver. Debut de una autora ya triplemente publicada en España, siempre de mano de SM -y que, admitámoslo, ha tratado las ediciones con un cuidado encomiable. Lo leí este verano al igual que Delirium, y aquí está la reseña.

Teme, Lisa McMann. Yo seguí esta colección por El Círculo de Lectores, aunque preferí esperar a publicar esta reseña junto con la publicación de este por Everest.

Aquí están los cinco libros de esta ocasión; como la otra vez, múltiples respuestas. Cuáles saldrán victoriosos, no lo sé, pero estoy deseando saberlo ^^ Besos.

3 comentarios:

Bubbles dijo...

Yo he votado por Gimme a Call porque no he leído casi reseñas del libro así que ^^ la espero, un saludito

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Yo he votado por Si no Despierto, porque quiero ver que te parecio. A mi me enamoro *-*
besos

Anónimo dijo...

Listo^^
un beso!

Deja un comentario